Logo Hobbyconsolas.com

Hitman se confirma como un triple A episódico

Estela Villa

Hitman se confirma como un triple A episódico
Square Enix replantea la distribución de Hitman. El juego del agente 47 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC de una forma diferente, a través de episodios.

Hace escasos días nos enteramos de que Square Enix cancelaba las reservas digitales de Hitman y hoy  hemos conocido el motivo de tal acto. La compañía japonesa se ha replanteado la distribución del juego y ha decidido distribuirlo digitalmente, aunque a finales de año llegará una edición física con todo el contenido.

Hitman se confirma como un triple A episódico

"Hemos decidido dar el paso y publicar Hitman como un juego por episodios. Parte de esta decisión es por la necesidad de tiempo extra para asegurar que cada localización tiene el nivel de calidad de un juego de la saga Hitman. Pero la razón principal es que nos permite crear un juego vivo que se expande y evoluciona con el tiempo, y establecerá los cimientos para el futuro. Es el primer juego con una historia que continuará en futuros Hitman", comentaba Hannes Seifert de IO Interactive.

Esta nueva aventura del agente 47 llegará el próximo 11 de marzo a un precio de 15€. En ella estará incluido el prólogo y los niveles de París. Más adelante, en abril y mayo nos llegarán los ambientados en Italia y Marruecos, cada uno por 10€. Y así, nuestro agente seguirá recibiendo misiones y visitando lugares como Tailandia, Estados Unidos y Japón a través de actualizaciones mensuales.

Cada semana habrá nuevos eventos para mantener la experiencia viva mientras llegan nuevas localicaciones. Por otra parte, si por el contrario esta forma de distribución no os llama demasiado la atención podéis esperar a finales de año para haceros con la versión completa de Hitman.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.