Logo Hobbyconsolas.com

Hitman gratis entre los juegos de Septiembre de Xbox Live Gold

Hitman

Microsoft acaba de anunciar los juegos que estarán disponibles para todos los usuarios de Xbox Live Gold para este mes de junio. Hitman The Complete First Season, We were here, Earth Defense Force 2025 y Tekken Tag Tournament 2 son los títulos que estarán disponibles de forma gratuita para el servicio de suscripción.

Como suele ser habitual, dos títulos serán para Xbox One y otros dos para Xbox 360. Todos ellos estarán disponibles a lo largo del mes de Septiembre, pero con distintas fecha y diferentes días. Echemos un vistazo a todos ellos:

Recarga más cómodamente tus mandos de Xbox One con este soporte

El título insignia de este mes es Hitman The Complete First Season. Este juego de 2016 que llegó en formato episódico llega en su versión completa. En él podremos disfrutar de la que sería la primera entrega del Agente 47. El título desarrollado por IO Interactive y Square Enix se centra en la infiltración y la acción a partes iguales. Estará disponible del 1 de Septiembre al 30 del mismo mes.

Hitman - Análisis para PS4, Xbox One y PC

Acompañando a este Hitman, encontramos We were here, un juego de modesto presupuesto que afronta la cooperación entre el jugador y una voz desconocida que se oye por un walkie-talkie. La inquietante atmósfera que consigue retratar el juego te mantendrá en vilo todo el título. We were here estará disponible del 16 de Septiembre hasta el 15 de Octubre.

Los juegos de Xbox 360 son Earth Defense Force 2025 y Tekken Tag Tournament 2. En el primero tendrás que hacer frente a una invasión alien con insectos gigantes y Tekken Tag Tournament 2 es la secuela del juego de peleas arcade que contaba con combates por parejas. 

Xbox Live Gold

Uno de los grandes lanzamientos del año para los usuarios de Xbox está a la vuelta de la esquina. Hoy hemos podido conocer que Gears 5 tendrá un sistema de mundo abierto inédito en la saga

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.