Logo Hobbyconsolas.com

Hitman - Nuevo tráiler y detalles de la beta

Javier Parrilla

Hitman para PS4, Xbox One y PC ha estrenado un nuevo tráiler centrado en el trasfondo de la saga que explica el mundo en el que se mueve el Agente 47, protagonista de la franquicia. Además, se han dado más datos sobre la beta de Hitman en PS4 y PC.

La beta de Hitman arrancará el 12 de febrero en PS4 y el 19 de febrero en PC. Para conseguir acceso a la beta, tenemos que reservar la experiencia completa o el pack de iniciación en formato digital o adquirir la edicción coleccionista del juego. Recordamos que la edición coleccionista de Hitman también incluye un código para descargar el juego, pero con varios extras como una figura del Agente 47 o su característica corbata roja, entre otros añadidos.

Por otro lado, la reserva de Hitman, aparte del acceso a su beta, se recompensará con el DLC Requiem Blood Money Pack. En el caso de la versión de PS4, habrá más contenido digital en exclusiva como 'Los Seis de Sarajevo', seis contratos adicionales que cuentan una historia propia paralela y 'El Director', un contrato más que estará disponible a partir del 11 de marzo.

Desarrollado por IO Interactive y editado por Square Enix, el nuevo juego de Hitman se lanzará el 11 de marzo en formato digital y episódico, por lo que sucesivamente irá incorporando más misiones en los próximos meses. La edición completa en formato físico llegará a finales del presente año. Será una aventura de acción y sigilo protagonizada una vez más por el Agente 47.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.