Logo Hobbyconsolas.com

Hitman para PS4, Xbox One y PC, nuevos detalles sobre su lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Hitman para PS4, Xbox One y PC, nuevos detalles sobre su lanzamiento
IO Interactive ha hablado recientemente sobre el nuevo Hitman para PS4, Xbox One y PC, explicando cómo será su lanzamiento y confirmando que los futuros contenidos irán incluidos en los 60 euros iniciales.  

Hitman para PS4, Xbox One y PC fue presentado en el pasado E3 2015 y desde entonces, poco a poco hemos ido conociendo más detalles sobre su novedosa propuesta. El nuevo Hitman se pondrá a la venta el próximo 8 de diciembre, pero sólo en formato digital, y es que la nueva aventura del Agente 47 será un juego en constante evolución y su lanzamiento en diciembre sólo ofrecerá una parte de su arco argumental. Como desde IO Interactive quiere que los jugadores tengan lo más claro posible este formato, han aprovechado una sesión de preguntas y respuestas en su página web oficial para explicar con más detalle cómo será el lanzamiento de Hitman. 

Hitman para PS4, Xbox One y PC, nuevos detalles sobre su lanzamiento

Según explica IO Interactive "Hitman se lanzará en formato digital el 8 de diciembre en PS4, Xbox One y PC y para nosotros es muy importante que se entienda esto como el principio de la aventura. Lo que se pondrá a la venta el 8 de diciembre no es el juego completo, pero sí una parte considerable del mismo. Durante el año 2016, lanzaremos más misiones y escenarios hasta completar la historia del nuevo Hitman. Todo el contenido está incluido en los 60 dólares iniciales". 

IO Interactive también explica que no se trata de un acceso anticipado, ya que todo lo que los jugadores reciban "estarán pulido y completamente desarrollado". Así pues, Hitman se lanzará en diciembre, aunque si queremos ver completada su historia tendremos que esperar hasta el próximo año cuando se publiquen todos sus contenidos que, eso sí, estarán incluidos en el precio inicial. Si queréis conocer más detalles sobre la próxima aventura del Agente 47, no os perdáis nuestras impresiones de Hitman para PS4, Xbox One y PC del E3 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.