Logo Hobbyconsolas.com

Hitman para PC, PS4 y Xbox One - Primera temporada en físico

Luis López Zamorano

Square Enix ha anunciado que la primera temporada del nuevo Hitman llegará en formato físico a PC, PS4 y Xbox One. El título que se ha ido lanzando durante este año de manera digital por episodios, llegará a las tiendas el 31 de enero de 2017 y lo hará con un precio de 59,99 € en las consolas de Sony y Microsoft y de 49,99 € en PC. Además, Hitman La Primera Temporada Completa se pondrá a la venta de una manera muy especial.

Hitman La Primera Temporada Completa

El título aparecerá con una caja metálica y, como su propio nombre indica, contará con todos los capítulos del nuevo Hitman para aportarnos un total de más de 100 horas de juego. Además, en Hitman La Primera Temporada Completa también se incluirán las ubicaciones de Estados Unidos y Japón que aún no han sido lanzadas en la edición digital del título.

Y por si fuera poco, la edición física del nuevo Hitman para PC, PS4 y Xbox One también contará con un paquete de 3 misiones adicionales (El Icono, Una Casa Hecha Sobre Arena y Derrumbe), la banda sonora original del juego, un documental sobre la creación de Hitman y el paquete Requiem Blood Money con apariencias para el Agente 47 y las armas.

Por último, os informamos de que la versión de PS4 de Hitman La Primera Temporada Completa en formato físico también incluirá, de manera exclusiva, 6 contratos adicionales conocidos como Los Seis de Sarajevo. Así que, el 31 de enero podremos hacernos con todos los capítulos de esta aventura en formato físico. Y para que sepáis lo que nos espera, os dejamos con nuestro análisis de Hitman.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.