Hobbs & Shaw - Nueva imagen con The Rock en acción

Hobbs and Shaw

El actor estadounidense Dwayne Johnson, también conocido como The Rock de sus buenos tiempos como luchador, sigue entusiasmado con su próxima película de la saga Fast & Furious, el spin-off que coprotagoniza con Jason Statham de sus respectivos personajes, Hobbs & Shaw. Johnson compartía hace unos días una imagen desde el set de rodaje a través de Instagram en la que se les veía a él, a Statham y a Idris Elba preparados para partirse la cara entre si, o a los demás.

Las películas de Fast & Furious en blu-ray

El entusiasmo de Johnson sigue en todo lo alto, y hoy ha compartido una foto de sus orgullosos músculos de origen samoanos en pleno esplendor. "Este terreno sagrado samoano en el que te encuentras se nutre de la sangre de nuestros antepasados. Hoy lo alimentaremos con la tuya". A nosotros nos dice algo así un tío como The Rock y ponemos pies en polvorosa tan rápido que ni Dominic Toretto nos gana. Desde su primera aparición en Fast Five, Johnson se ha volcado con la franquicia que mezcla oxido nitroso y acción a espuertas. 

No tendremos que esperar demasiado a que Hobbs & Shaw llegue a nuestros cines. Mientras tanto podemos hacer un repaso a la saga de Fast & Furious que les vio nacer y lanzó a sus personajes antagónicos a la fama. Decimos a sus personajes porque ambos actores, Johnson y Statham no necesitan presentación. El reparto lo completan Idris Elba, que será el más chungo de la peli según The Rock, Vanessa Kirby, Eiza González y Eddie Marsan.

Hobbs and Shaw Fast and Furious

¿Tenéis ganas de que llegue este spin-off de Fast & Furious?

Y además