Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hobbs & Shaw - Nueva imagen para el spin-off de Fast & Furious

Hobbs and Shaw Fast and Furious

El universo de Fast & Furious está preparándose para recibir muy pronto a su primer spin-off, el cual estará centrado en los personajes de Luke Hobbs y Deckard Shaw que interpretan Dwayne Johnson y Jason Stathan, respectivamente. Poco hemos sabido sobre este spin-off de la saga, aparte del hecho de que Idris Elba será el villano de la película, y por alguna que otra imagen mostrada.

Es por ello que, para calmar un poco el ansia de los fans, el actor Dwayne Johnson ha compartido en su cuenta personal de Instagram una nueva imagen de Hobbs & Shaw. Podéis verla justo a continuación:

 

 

"Una pequeña muestra del mayor enfrentamiento del verano jamás visto. El policía al margen de la ley, Hobbs. El espía internacional, Shaw. El chico malo más malo que ha tenido la franquicia Fast & Furious, Brixton. O nos llevamos bien o formamos parte de ello. Que le den a llevarse bien, formar parte de ello es mucho más divertido. En una nota de negocios, esta película ha sido divertida de producir y nuestro público tendrá una pasada de película este verano".

Consigue las ocho películas de la saga Fast and Furious en este pack en DVD

Hobbs & Shaw estará dirigido por el cineasta David Leitch (Deadpool 2) y escrito por el guionista Chris Morgan, quien ha estado escribiendo para la franquicia desde A todo gas: Tokyo Race. Esta idea surgió en Fast & Furious 8, donde originalmente se iba a completar mediante una escena post-créditos, pero se comenta que el actor Vin Diesel intervino y fue eliminada en el montaje final. Sin embargo, debido al proyecto de este spin-off, se tuvo que retrasar el estreno de Fast & Furious 9, la cual llegará a los cines en abril de 2020. Mientras tanto, Hobbs & Shaw estará en cartelera el próximo 2 de agosto de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.