Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hobbs & Shaw - Teaser del spin-off de Fast & Furious

Hobbs & Shaw

Dwayne Johnson sigue desatado en las redes sociales promocionando su spin-off de Fast & Furious, en el que repartirá estopa a diestro y siniestro junto a Jason Statham e Idris Elba. Hace una semana, The Rock nos sorprendía a todos con una nueva imagen de la película en la que lucía con orgullo sus orígenes samoanos en una espectacular foto para lucir sus cachas. Ahora, el popular actor nos va preparando para la llegada este viernes del trailer de Hobbs & Shaw.

Las películas de Fast & Furious en blu-ray

Los fans de la saga de Fast & Furious se mantienen expectantes de que el spin-off vea la luz este verano. Su fecha de estreno está planificada para agosto, y Dwayne Johnson sabe que cualquier cosa que les de a los seguidores lo van a apreciar como un pequeño tesoro. Su personaje, Luke Hobbs, se muestra desafiante ante una camioneta en el pequeño teaser en el que se anuncia la llegada del tráiler del viernes. Es probable que hayan intentado colar el tráiler en la batería de anuncios que habrá el domingo en la Super Bowl, pero finalmente, llegará un poquito antes.

A partir de aquí  los fans podrán hacer sus apuestas sobre los personajes de una de las sagas de acción más provechosas de los últimos años. Desde Fast Five, The Rock lleva dando caña con los coches más bestias que encuentra, y Statham no se queda atrás desde aquella mítica frase de "No me conoces, pero estás a punto".

Hobbs & Shaw

Contadnos, tenéis ganas de que llegue el tráiler de Hobbs & Shaw?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.