Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hobby Consolas 306, a la venta con calendario doble de 2017

Hobby Consolas 306, ya a la venta
El número 306 de Hobby Consolas ya está a la venta, y viene cargado de contenidos para empezar 2017 con fuerzas. Esta vez, no sólo damos el típico calendario del año venidero para que lo colguéis en la pared, sino también un extenso reportaje-calendario para que tengáis claras todas las citas venideras. No faltan tampoco la última entrega del suplemento sobre la historia de la revista, la sección retro, reportajes, análisis…

El año 2017 está ya a la vuelta de la esquina y, con el número 306 de Hobby Consolas, queremos darle la bienvenida por todo lo alto. Para empezar, hemos preparado un reportaje muy especial, de 32 páginas, en el que repasamos, en forma de calendario, las 100 citas ineludibles de las que habrá que estar pendientes: el lanzamiento de Nintendo Switch, la llegada de Project Scorpio, la vuelta de Resident Evil a las raíces… No sólo hemos incluido juegos sueltos, sino también tendencias, como el doble regreso de Sonic, los crossovers de lucha, las producciones españolas, las hordas de zombis…

Hobby Consolas 306, ya a la venta

Y no es el único ‘anuario’ que hemos preparado. Como siempre, estrenamos el año regalando un calendario para que podáis colgarlo en la pared de vuestra habitación. Para la ocasión, hemos elegido siete de los juegos más prometedores del año: Resident Evil 7: Biohazard, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mass Effect Andromeda, Tekken 7, Scalebound, Uncharted: The Lost Legacy y God of War.

Hobby Consolas 306, ya a la venta

Pero no sólo de mirar al futuro se vive en el mundo de los videojuegos. Las máquinas recreativas han sido muy importantes a lo largo de la historia, así que nuestro reportaje retro de este mes echa la vista atrás para recordar algunas cabinas que, en su interior, albergaban hardware de consola, desde la evidente Neo-Geo hasta PlayStation 3 o Gamecube, pasando por NES y Mega Drive. ¿Hace una partida por 50 pesetas?

Hobby Consolas 306, ya a la venta

Con 2016 ya amortizado, hemos querido repasar también las cifras de ventas de juegos en España a lo largo de los últimos doce meses. Analizamos cuáles han sido los juegos más vendidos y también los mayores batacazos. Además, comparamos las tendencias que han seguido algunas sagas respecto a otros años, como Call of Duty, cuya última entrega se ha desenvuelto peor que sus predecesoras en el mercado.

Hobby Consolas 306, ya a la venta

Por supuesto, publicamos también el análisis de los últimos juegos que se han puesto a la venta en 2016, como The Last Guardian, Dead Rising 4, la versión de Super Mario Maker para 3DS, Darksiders Warmastered Edition o Mother Russia Bleeds. Ha sido la traca final de un año que nos ha dejado muchos y muy buenos lanzamientos.

Hobby Consolas 306, ya a la venta

Este año, se cumplía el vigésimo quinto aniversario del nacimiento de Hobby Consolas y, a lo largo de los doce últimos meses, hemos estado revisando nuestra historia a través de un suplemento. Este mes, publicamos la última entrega, correspondiente a los años 2014, 2015 y 2016. En ella, repasamos las consolas que nos han acompañado en los últimos años, los hitos sociales, los diez títulos que mejores notas recibieron y muchas curiosidades con las que seguro que se os despierta la nostalgia más reciente.

Hobby Consolas 306, ya a la venta

Todos esos contenidos y muchos más los encontraréis en el número 306 de Hobby Consolas, que ya podéis adquirir en cualquier kiosco o en nuestra tienda digital, Axel Store, a través de este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.