Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hobby Consolas 311, a la venta, con cómic de Injustice y pósters

Hobby Consolas 311, ya a la venta
Hobby Consolas 311 ya está a la venta y, como estamos a sólo dos semanas del E3, hemos elaborado un extenso dossier sobre lo que puede dar de sí la feria. Mucho protagonismo tienen también ARMS y Splatoon 2, dos exclusivas de Switch que ayudarán a refrescarse en verano y a las que hemos dedicado un amplio reportaje. Añadid a eso un especial de lucha, una retrospectiva de juegos de la II Guerra Mundial, un reportaje sobre New 2DS XL y las secciones habituales. Además, regalamos Injustice: Ground Zero, un cómic de veinticuatro páginas, y dos pósters de Crash Bandicoot y Splatoon 2.

El número 311 de Hobby Consolas está ya en circulación, y viene cargadito de contenidos. Para empezar, dado que estamos a sólo dos semanas del E3 2017 (empieza oficiosamente el sábado 10 de junio, con el EA Play), hemos preparado un extenso dossier en el que detallamos todo lo que se sabe y conjeturamos sobre lo que se puede mostrar en Los Ángeles. Tanto Microsoft como Nintendo y Sony tienen su análisis pormenorizado, pero también detallamos los juegos que ya existen pero de los que nunca se ha mostrado nada, lo que pueden estar haciendo los estudios que llevan tiempo en silencio, los rumores más creíbles… Siempre lo decimos, pero hay más motivos que nunca para pensar que va a ser un evento histórico.

Hobby Consolas 311, ya a la venta

El otro gran protagonista del número es el combo de juegos exclusivos que va a tener Switch en apenas mes y medio. ARMS y Splatoon 2 llegarán justo a tiempo para refrescarnos de los calores veraniegos con dos propuestas que, aunque se enmarcan en géneros diferentes, comparten muchos elementos, como su originalidad, su colorido, la importancia que dan al multijugador o el hecho de ser sagas muy jóvenes. Por eso, hemos elaborado un reportaje conjunto, en el que desgranamos las implicaciones de su concepto y lo que van a significar para la nueva consola de Nintendo.

Hobby Consolas 311, ya a la venta

Esta primavera está siendo muy fértil para el género de la lucha, con lanzamientos como Injustice 2, Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, Guilty Gear Xrd: REV 2, el ya cercano Tekken 7 o, incluso, ARMS. Por eso, además de analizar los dos primeros juegos citados, hemos comentado en un reportaje este resurgimiento del género, junto con aspectos como el enfoque cada vez más significativo hacia la escena de los eSports.

Hobby Consolas 311, ya a la venta

Contra todo pronóstico, Nintendo anunció New 2DS XL, un nuevo modelo de su veterana consola. Tras probarla, le hemos dedicado un reportaje en el que repasamos todas sus características respecto al resto de modelos y, al mismo tiempo, destacamos los múltiples juegos que verán la luz a lo largo de 2017: Ever Oasis, Hey Pikmin!, Fire Emblem Warriors, Monster Hunter Stories, Miitopia, Layton’s Mystery Journey… La compañía va a cumplir con creces su promesa de seguir apoyando a la portátil, pese a que Switch ya esté en el mercado.

Hobby Consolas 311, ya a la venta

El anuncio de Call of Duty: WWII, que supondrá la vuelta a las raíces de la célebre saga de Activision, también ha sido muy sonado. Por eso, además de dedicarle un avance, hemos destinado el reportaje retro de este mes a repasar los juegos que fueron pioneros en lo que a recrear la II Guerra Mundial se refiere. Además, nos hemos puesto nostálgicos para recordar un hito como Space Invaders, a través de la figura de su creador, Tomohiro Nishikado. Y, hablando de matamarcianos, también recordamos otro juego de culto como R-Type.

Hobby Consolas 311, ya a la venta

Cómo no, también dan lo suyo de sí las secciones habituales de la revista, empezando por los análisis, con títulos como RiME, Injustice 2, Fire Emblem Echoes, Prey, Get Even, Farpoint y muchos más, hasta casi alcanzar la treintena. Además, tenéis avances de Marvel vs Capcom Infinite o DiRT 4. No faltan, por supuesto, las noticias con los últimos anuncios y el resto de secciones habituales, desde el Sensor hasta el Teléfono Rojo, pasando por Los mejores, el Rincón del coleccionista, En pantalla o Mis terrores favoritos.

Hobby Consolas 311, ya a la venta

Para poner la guinda al pastel, tenéis un póster doble que ofrece el perfecto equilibrio entre presente y pasado. Por una cara, luce Splatoon 2, el nuevo shooter de Switch. Por la otra cara, brilla el querido Crash Bandicoot, que está a punto de regresar a la industria de los videojuegos con N. Sane Trilogy, la remasterización de los tres plataformas clásicos de la primera PlayStation. Y aún hay una última sorpresa, que no es otra que el regalo de Injustice: Ground Zero, un cómic de veinticuatro páginas para celebrar el lanzamiento del juego de lucha de NetherRealm.

Hobby Consolas 311, ya a la venta
Hobby Consolas 311, ya a la venta

Además de en vuestros quioscos o puntos de compra habituales, recordad que también podéis adquirir la revista a través de nuestra Axel Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.