Hobby Consolas 318, a la venta con calendario y reportaje de 2018

Hobby Consolas 318

Hobby Consolas 318 ya está a la venta, y viene con un calendario de 2018 y un reportaje donde repasamos 100 citas imprescindibles que traerá consigo el año nuevo, junto con otros contenidos imperdibles.

El número 318 de Hobby Consolas está ya en los quioscos. Una vez que 2017 ha dado de sí todo lo que tenía que dar, miramos ya al futuro inmediato, y lo hacemos con un reportaje de nada más y nada menos que 34 páginas, en el que repasamos 100 citas a las que habrá que estar muy atentos en 2018. Si este año ha sido uno de los mejores de la historia en cuanto a cantidad y calidad de lanzamientos, el próximo promete ser aún mejor: Dragon Ball FighterZ, Monster Hunter World, Yakuza 6: The Song of Life, Ni no Kuni II: El renacer de un reino, Far Cry 5, God of War, Sea of Thieves, Detroit: Become Human, Red Dead Redemption II, Crackdown 3, Soul Calibur VI, Metro Exodus, Anthem, Spider-Man, Kingdom Hearts III, Dragon Quest XI, Shenmue III… Repasamos la última hora de todos esos juegos, presentados en forma de cronología estacional, para que no se os pase nada por alto.

Hobby Consolas 318

Todo eso empezará a llegar a partir del mes que viene, pero, durante el último mes, también hemos tenido unos cuantos lanzamientos, que diseccionamos en nuestra sección de análisis: Xenoblade Chronicles 2, Resident Evil 7: Gold Edition, Dead Rising 4: Frank’s Big Package, Skyrim VR, Doom VFR, Okami HD, Gear Club Unlimited, Mario Party: The Top 100, Yooka-Laylee en su versión para Switch…

Hobby Consolas 318

A raíz de la polémica suscitada por las cajas de botín, hemos elaborado un reportaje sobre las tendencias que más de moda están ahora mismo en los videojuegos. Las hay negativas, como las cajas de marras o la petición de algunos juegos de crearse cuentas asociadas, pero también las hay positivas, como los filtros que establecen algunos juegos online, la influencia de Demon’s Souls y Dark Souls en muchos títulos de los últimos años, el cada vez más habitual modo foto…

Hobby Consolas 318

El retro no falta a la cita y, este mes, el mayor protagonismo corresponde a un reportaje de seis páginas sobre Bad Dudes vs. Dragon Ninja, aquella locura de Data East de 1988 en la que había que rescatar a Ronald Reagan, presidente de Estados Unidos. Además, recordamos un clásico como Splatterhouse y rendimos tributo a grandes nombres de los videojuegos que nos han dejado en 2017, como Alfonso Azpiri o Masaya Nakamura.

Hobby Consolas 318

Como complemento al reportaje de 2018, en la sección de avances, hablamos de dos juegos a los que ya hemos podido jugar varias horas. Se trata de Dissidia Final Fantasy NT, el juego de lucha de tres contra tres con personajes históricos de la saga de Square Enix, y Kingdom Come Deliverance, un RPG de ambientación histórica que promete sorprender con algunos trucos poco habituales en el género.

Hobby Consolas 318

La revista se completa con el resto de secciones habituales, desde Actualízate hasta En Pantalla, pasando por Los Mejores, Big in Japan, Teléfono Rojo, Tecnología o Rincón del coleccionista. Y eso, sin olvidar el Sensor, donde sorteamos varios juegos entre quiénes acierten las noticias verdaderas y las falsas de La otra cara.

Hobby Consolas 318

Como broche del número, regalamos un calendario de 2018 para que presida vuestra habitación, con imágenes de títulos venideros, como Dragon Ball FighterZ, Monster Hunter World, Bayonetta 1+2, God of War, Crackdown 3, Red Dead Redemption 2 y Spider-Man.

Hobby Consolas 318

Recordad que, además de en vuestros puntos de venta habituales, también podéis adquirir un ejemplar de Hobby Consolas 318 en nuestra Axel Store.

Lecturas recomendadas