Hobby Consolas 328, a la venta con pósters de Black Ops IIII y LEGO DC Súper-Villanos

Hobby Consolas 328

Hobby Consolas 328 está ya a la venta, con Super Smash Bros Ultimate como protagonista. Le acompañan reportajes de sagas que se han reinventado, de las cada vez más numerosas consolas mini y de la historia de Koei. Además, analizamos juegazos como Assassin’s Creed Odyssey y Forza Horizon 4, miramos a los próximos lanzamientos, sorteamos tres juegos... El póster este mes es para Call of Duty: Black Ops IIII y LEGO DC Súper-Villanos, ¡y hasta regalamos un paquete de chicles!

El número 328 de Hobby Consolas está ya en los quioscos, y viene cargado de contenido. El mayor protagonismo es para Super Smash Bros Ultimate, el crossover de lucha definitivo para Switch, que será uno de los grandes contendientes de la campaña navideña. En un completo reportaje de ocho páginas, hemos desgranado todo lo que dará de sí, incluida una recopilación de las cerca de 50 sagas (tanto de Nintendo como de otras compañías) que estarán presentes de un modo u otro, especialmente en forma de personajes y escenarios.

Hobby Consolas 328

Aprovechando el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops IIII y Assassin’s Creed Odyssey, que han supuesto una reinvención para dos de las sagas estrella de los últimos años, hemos preparado un reportaje en el que desglosamos las series más destacadas que han virado notablemente de rumbo en la actual generación, ya sea cambiando su enfoque o hasta adoptando nuevos géneros: las dos citadas, The Legend of Zelda, God of War, Resident Evil, Metal Gear Solid, Final Fantasy…

Hobby Consolas 328

El otro gran reportaje de actualidad está dedicado al fenómeno de las consolas mini, ahora que se acaba de lanzar Neo Geo Mini y está a punto de llegar PlayStation Classic. Analizamos este fenómeno retro y hablamos de sus mayores exponentes, tanto los que ya están entre nosotros (NES, SNES, Commodore 64) como los que están por venir (Mega Drive y, previsiblemente, N64).

Hobby Consolas 328

En la sección retro propiamente dicha, el protagonismo corre a cargo de Koei, compañía que cumple 40 años y que tiene un inmenso legado de juegos de simulación histórica y, por supuesto, musou. ¿Sabíais que la empresa fue fundada por un matrimonio o que hizo juegos eróticos en sus inicios? Os contamos eso y más en un reportaje de seis páginas. Además, recordamos el mítico Sunset Riders y repasamos la trayectoria del estudio Traveller’s Tales, que tocó muchos palos antes de enfrascarse en las decenas de juegos de LEGO.

Hobby Consolas 328

Volviendo a la actualidad, la sección de análisis viene cargada de juegazos, como Forza Horizon 4, Assassin’s Creed Odyssey, Call of Duty: Black Ops IIII, Soul Calibur VI, Astro Bot: Rescue Mission, Super Mario Party, WWE 2K19, LEGO DC Súper-Villanos, Fist of the North Star: Lost Paradise, The World Ends with You, Luigi’s Mansion… Aprovechamos para decir que Red Dead Redemption II no nos llegó a tiempo antes de que tuviéramos que entregar el número a imprenta, así que no hemos podido pasar la lupa sobre él, pese a que ya está a la venta.

Hobby Consolas 328

Si este mes de octubre ha estado plagado de lanzamientos, el de noviembre tampoco va a ser moco de pavo. Por eso, la sección de avances viene también cargada, con títulos como Battlefield V, Fallout 76, Pokémon: Let’s Go y Hitman 2.

Hobby Consolas 328

El número se completa con el resto de secciones habituales, es decir, Actualízate (con sus noticias y sus columnas de opinión), El Sensor (donde sorteamos tres copias de Assassin’s Creed Odyssey, si acertáis nuestro verdadero-falso), Big in Japan, Teléfono Rojo, Los Mejores, Rincón del coleccionista, Tecnología y Mis terrores favoritos. Para rematarlo, viene acompañado por un póster doble de LEGO DC Súper-Villanos y Call of Duty: Black Ops IIII. 

Hobby Consolas 328
Hobby Consolas 328

Y para condimentar tan buena lectura, con cada ejemplar regalamos un paquete de chicles Five edición especial Call of Duty Black Ops IIII. En su interior encontraréis un código que da acceso a un ítem digital para el shooter de Activision, y también os permite participar en el sorteo de un montón de premios: consolas PS4, copias de CoD Black Ops IIII, la edición Mystery Box del juego, camisetas, mochilas y lanyards. ¡A por ellos!

Hobby Consolas 328 chicles Five

Recordad que, además de en vuestros quioscos y puntos de venta habituales, también podéis adquirir Hobby Consolas 328 en nuestra Axel Store.