¡El número 303 de Hobby Consolas ya está en los quioscos! Para caldear aún más el arranque de la temporada futbolística, este mes tenemos los análisis de FIFA 17 (en portada) y PES 2017, así como una comparativa para dirimir cuál de los dos es el simulador futbolístico de este año.

Análisis de FIFA 17, el galáctico regreso del simulador de fútbol más vendido, que este año llega con un nuevo modo historia.

¡Y tampoco podían faltar a su cita mensual los pósters! Los de este mes también tienen papeletas para enamoraros. Por un lado, Goku, que no faltará a su cita en Dragon Ball Xenoverse 2...

Por un lado, nuestro poster doble está protagonizado por Goku, que por supuesto estará en Dragon Ball Xenoverse 2

... y por otro, Rise of the Tomb Raider, cuya Lara cumple justamente 20 añitos en el mes de octubre. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que tenerla en nuestra pared?

El segundo póster está dedicado a Lara Croft y la edición 20 aniversario de su última aventura, Rise of the Tomb Raider

Y todo, con nuestras secciones habituales: las locuras de El Sensor, Big In Japan (con Monster Hunter Stories como juego destacado), el Teléfono Rojo, Retro Hobby... y mucho más. El número 303 ya te está esperando en los quioscos (también en edición digital).

Y además

FIFA 17

Plataformas:

PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento: