#HobbyDirecto 15/11/2018: Especial cinco años de PS4

#HobbyDirecto

Amanece un nuevo día, ¡día de Hobby Directo! Justo aquí abajo os dejamos el vídeo desde el que podéis seguir el programa, desde nuestro canal de YouTube, en el que repasaremos la trayectoria de PS4 con motivo de 5º aniversario, al tiempo que respondemos a todas vuestras preguntas.

Este 2018 han tenido lugar muchos acontecimientos de gran importancia, pero ninguno como el que estamos a punto de anunciar. Sentaos o agarraos a algo con fuerza, porque vienen curvas peligrosas: tenemos el inmenso placer de anunciar que regresa uno de los formatos "made in" Hobby Consolas más queridos y demandados por todos vosotros. Damas y caballeros, niños y niñas, trolls y haters... ¡Vuelven los Hobby Directos!

Como ya sabéis, se trata de un pequeño programa donde varios integrantes de Hobby Consolas responden en riguroso directo a todas las preguntas que nos mandáis, y que realizábamos de forma asidua hace unos años. En 2018, y tras escuchar vuestras suplicas, el programa regresa... Y lo hace muy pronto. ¡Tan pronto como mañana!

Mejores juegos PS4

Mañana jueves, 15 de noviembre de 2018, a las 12:00 (una hora menos en Canarias), se celebrará un nuevo Hobby Directo presentado por David Martínez (@DMHobby), Pilar Sanz (@Larroja) y Álvaro Alonso (@alvaroalone_so), que responderán con mucho gusto a todas vuestras preguntas. Dado que esta fecha coincide con el 5º aniversario del lanzamiento de PS4, el programa estará centrado en los hitos de la consola de Sony, pero podéis mandarnos preguntas de absolutamente todo lo que queráis: amor, trabajo, dudas existenciales... Ah, y de videojuegos, cine, cómics y cultura popular también.

Podéis dejar vuestras preguntas para el Hobby Directo de dos formas: desde los comentarios que tenéis justo aquí abajo o a través de Twitter, utilizando el hashtag #HobbyDirecto y/o mencionando a nuestros usuarios. Vigilaremos constantemente las redes sociales para tratar de anotarlas todas.

¡Y eso es todo! Recordad cancelar todos vuestros planes para mañana a las 12:00 y sintonizad este mismo artículo para asistir al esperado regreso de los Hobby Directos. ¡Que dé comienzo la avalancha de preguntas!

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Y además