Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hobbydirecto ¡con viajes en el tiempo!

Hobbydirecto ¡con viajes en el tiempo!
Vuelve el Hobbydirecto más emocionante que nunca. Nuestro expertos responderán a todas vuestras dudas sobre videojuegos, cine, retro... y mucho más. Una hora de curiosisades, exclusivas y muchas risas en la que además podréis coseguir jugosos premios, si sois capaces de responder a nuestras preguntas.  

Arranca un nuevo#Hobbydirecto... con un nuevo horario. Sí, estaremos respondiendo todas vuestras dudas sobre videojuegos, cine, retro y en particularStar Wars,NarutooDragon Ball. ¿Y cuándo arranca? Pues todos los martes, como siempre, pero un poco antes a las 12:00 de la mañana.  Así que mañana, al mediodía estaremos listos con nuestro habitual desparpajo y sentido del humor. 

Para participar con nosotros en directo basta con que dejéis una pregunta en los comentarios de esta misma noticia o nos interroguéis a través de Twitter. Las cuentas que podéis seguir son:

@Hobby_Consolas con el hashtag #Hobbydirecto para que Pilar lea vuestra pregunta. 

@DMHobby con el hashtag #Hobbydirecto para que David Martínez se encargue de responder.

@Tycho_fan con el hashtag #Hobbydirecto para que Daniel os dé su opinión. 

¿Fácil, no? Pues los amantes de los retos y de los memes, pueden prepararse porque también tendremos la temible pregunta de Pilar, con suculentos premios, y muchas sorpresas más, no lo olvidéis, el próximo martes 19 de enero a las 12:00 del mediodía, en vuestra página web favorita. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.