Logo Hobbyconsolas.com

Hogwarts Legacy no saldrá antes de abril de 2022, confirman desde Warner Bros en una reciente entrevista

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy, el prometedor juego ambientado en el mundo de Harry Potter, no llegará antes de abril de 2022. Warner lo ha sugerido de forma oficial.

Hogwarts Legacy es un juego muy esperado por los fans de Harry Potter y es que parece que este RPG de mundo abierto es ese título prometido que tantos años llevamos esperando.

No obstante, tocará seguir aguardando pues su lanzamiento se retrasó de forma indefinida a 2022 y aún se desconoce cuándo llegará a consolas y PC, pero el cerco se va dibujando poco a poco.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Parece queHogwarts Legacy no llegará antes de abril de 2022. Warner Bros ha sugerido en una entrevista que el juego irá después del estreno de la nueva película de Animales Fantásticos.

En unas declaraciones para la revista Toy World, la gerente general de Warner Bros, Rachel Wakley, comentaba los planes de la productora y desarrolladora para con la saga Harry Potter.

Tenemos dos lanzamientos importantes; una película y un juego que seguramente generará una emoción increíble entre los fans, explicaba. 

El primero es el estreno cinematográfico de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, que ahora se estrenará para el 8 de abril en el Reino Unido.

El segundo gran lanzamiento de 2022 será un nuevo juego: Hogwarts Legacy. Por lo que hemos visto, el lanzamiento valdrá la pena la espera y ofrecerá una forma única para que los fans interactúen con la franquicia.

Las 11 mejores películas para aprender inglés

Las prioridades han quedado claras, por lo que parece ir antes la película que el juego, a nivel de fechas. Tocará seguir esperando, aunque los rumores sobre una nueva presentación del juego ya han comenzado a estar presentes.

Lo cierto es que apenas hemos visto nada de Hogwarts Legacy más alla de lo que se presentó hace meses. ¿Tenéis ganas por explorar el castillo y ver las posibilidades que ofrecerá?

Mientras tanto, tal vez queráis echar un vistazo a Magic Within, el juego fan de Harry Potter en Unreal Engine 5 que podría pasar por un remake de La Cámara Secreta.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.