Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes comprar Hogwarts Legacy para PS4 y Xbox One

Hobby Consolas

Hogwarts Legacy

Llega Hogwarts Legacy a PlayStation 4 y Xbox One, el esperado videojuego de rol ambientado en el universo de Harry Potter. Sumérgete en una aventura mágica y explora el icónico colegio de magia y hechicería como nunca antes.

Los usuarios de PS5, Series X, Nintendo Switch y PC llevan meses disfrutando de la propuesta del esperado Hogwarts Legacy, y ahora ha llegado el turno de los jugadores de PS4 y Xbox One. ¡Por fin!

Y es que, desde hoy, Hogwarts Legacy ya está disponible para su compra en PlayStation 4 y Xbox One. Este título de rol ambientado en el universo de Harry Potter promete sumergir a los jugadores en una experiencia mágica e inolvidable, ¿te lo vas a perder?

Desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros., Hogwarts Legacy permite a los jugadores crear su propio personaje y explorar el mundo de Hogwarts como nunca antes. La trama del juego se sitúa en el siglo XIX, mucho antes de la historia de Harry Potter, brindando a los jugadores la oportunidad de vivir su propia aventura en el famoso colegio de magia y hechicería.

Hogwarts Legacy se destaca por su amplio mundo abierto, que permite a los jugadores explorar tanto el interior del castillo como los alrededores del colegio, incluyendo el Bosque Prohibido y Hogsmeade. Además, el juego ofrece una gran variedad de actividades y misiones, desde aprender nuevos hechizos y pociones hasta enfrentarse a criaturas mágicas y resolver misterios.

Hogwarts Legacy

La jugabilidad de Hogwarts Legacy también incluye decisiones narrativas que afectan el desarrollo de la historia y el destino del personaje. Esto significa que cada jugador podrá vivir una experiencia única y personalizada en función de sus elecciones y acciones a lo largo del juego.

Los fanáticos de Harry Potter han estado esperando ansiosamente el lanzamiento de Hogwarts Legacy desde su anuncio en 2020. Ahora, finalmente, pueden sumergirse en este fascinante mundo y vivir sus propias aventuras en el universo mágico creado por J.K. Rowling.

Harry Potter Quidditch Champions

No te pierdas la oportunidad de vivir una nueva aventura en el universo de Harry Potter con Hogwarts Legacy. ¡Hazte ya con tu copia y sumérgete en el fascinante mundo mágico de Hogwarts en PlayStation 4 y Xbox One!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas