Logo Hobbyconsolas.com

Hohokum debuta con su nuevo tráiler

Pablo Cosano

El desarrollo de Hohokum ya está en su fase final y Sony nos ha querido sorprender con un nuevo tráiler donde nos muestra en todo su esplendor el colorido mundo que surcaremos junto a las extrañas criaturas que habitan el juego. Está claro que quieren que el juego nos sorprenda y no han explicado demasiado acerca de cómo se desarrollará.

Por lo que podemos ver en el vídeo, controlamos a una especie de pájaro o serpiente voladora con total libertad movimiento que irá resolviendo puzles y recogiendo objetos y personajes mientras avanza por el mapa, pero no sabemos todavía con qué propósito... Parece que será el mismo Hohokum el que nos saque de dudas a partir del 13 de agosto, cuando podamos descargarlo desde PS Store.

"La mejor manera de saber qué es Hohokum es jugarlo vosotros mismos" nos comentan desde Sony. La buena noticia es que, durante la primera semana, los usuarios de PS Plus tendrán un 20% de descuento. Todo el que compre Hohokum también recibirá un tema para PS3 y un pack de DLCs para el juego musical Sound Shapes. Si lo queremos disfrutar tanto en PS3 como en PS4 y PS Vita también tendremos la opción de comprar la versión cross buy por 12,99 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.