Logo Hobbyconsolas.com

Un tester de Hollow Knight Silksong carga contra los fans más impacientes y contra Xbox: "es molesto ver que la gente falta tanto al respeto"

Hollow Knight Silksong

Uno de los testers de Hollow Knight Silksong se ha mostrado contundente con los fans más irrespetuosos y ha culpado a Xbox de generar un hype irreal por el juego anunciando una ventana de lanzamiento falsa.

Hollow Knight Silksong no llega. El título que continuará con el legado de la gran obra maestra de Team Cherry fue anunciado hace año, pero los retrasos y la falta de novedades han hecho que muchos fans caigan en la indiferencia.

Sin embargo, otro sector brama por actualizaciones que le permita conocer el estado de Hollow Knight Silksong. Team Cherry no se ha pronunciado al respecto, salvo para anunciar un retraso. El juego no llega en 2023 y tampoco sabemos cuando la hará.

Mientras la espera continúa, uno de los testers principales del juego se ha disculpado con algunos fans después de haber cargado duramente contra los más impacientes y también contra Xbox. Os contamos la historia:

El tester conocido como Graig respondió en Discord a los fans que se habían quejado por la ausencia de Silksong en The Game Awards señalando lo siguiente: "Veo que Team Cherry trabaja muy duro para sacar el juego y es molesto ver que la gente les falta tanto el respeto".

Graig señalaba que si no se actualiza el juego es porque "simplemente no hay actualizaciones. El juego se está creando; cuando haya actualizaciones, las recibirás".

Hollow Knight Silksong y la larga espera

Por otra parte, señaló que Team Cherry tiene miedo de pronunciarse: "si hacen algo más que una fecha de lanzamiento, serán crucificados" y en el estudio "odian dar spoilers, así que cuanta menos información, mejor entrarás". 

Además, las palabras de este tester también fueron dirigidas a Xbox. El último gran vistazo al juego fue en el pasado E3 2022, en donde se señaló que el juego llegaría en los siguientes 12 meses. Esto, obviamente, no ha sucedido.

Pues bien, según este tester, que hubiese un hype exagerado por el juego se debe a que Xbox se inventó "una ventana de lanzamiento de mierda", según sus propias palabras. Tras unos días, sus comentarios han sido muy criticados y Graig ha tenido que disculparse.

"Me emocioné después de leer tres días de publicaciones enojadas con mis amigos. Las personas que conozco están trabajando arduamente para entregar una hermosa obra de arte a su comunidad". Este asegura que ha tenido un arrebato infantil, mientras se disculpaba de nuevo.

La espera continúa tras el retraso de Hollow Knight Silksong. De hecho, todo lo que rodea al juego parece verse afectado. El esperado metroidvania que se inspira directamente en Hollow Knight se se ha retrasado siguiendo el ejemplo de Silksong.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.