Hollow Knight: Silksong

¿Hollow Knight: Silksong llegaría en 2022? La versión móvil de GOG lista el título para este año y un anuncio de Team Cherry estaría al caer.

Hollow Knight: Silksong, esperada secuela de Hollow Knight, podría lanzarse en 2022. La versión de GOG.com para móviles habría desvelado que el juego de Team Cherry llegaría este mismo año.

Y eso no es precisamente descabellado, porque algo así ya se dijo en noviembre de 2021. ¿Recordáis las filtraciones de Nvidia GeForce? Estás hablaban de Silksong en febrero 2022, Gears 6 y más.

Pero todo esto aún se tiene que agarrar con pizas, ya que la versión para ordenadores de la web no dice nada de esto. En su lugar, aparece un TBA (To Be Announced) como en Steam, por lo que no estaría del todo claro.

VIDEO

Gameplay de Hollow Knight: Silksong

La fecha es solamente de 2022, sin especificar más detalles, sugiriendo que el equipo prepara un anuncio. La información, como otras veces, nos llega a través de Reddit (vía The Gamer).

Si echamos un vistazo en el fondo de la página en "detalles del producto", se aprecia este 2022. Además, hay otros juegos tienen su recha de estreno en esta sección, por lo que sería posible la información.

Siempre queda la posibilidad de que sea un marcador de año y no una fecha exacta. Por lo tanto, el estreno no sería tan inminente como muchos hayan pensado hasta ahora.

Sin embargo, cada vez son más los indicativos de que Hollow Knight: Silksong está muy cerca. Y, para colmo, otra filtración anterior -certera con algunos anuncios posteriores- también lo anunciaba.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Tras saltarse su paso por el E3 del año pasado, está claro que la pandemia ha frenado su desarrollo. Hollow Knight: Silksong fue anunciado para Nintendo Switch y PC en febrero de 2019.

Como el primero, muy querido y alabado, se estrenó en 2017, muchos fans esperan con ansia su secuela. Aunque el original está disponible en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, aún no se sabe si esta 2ª parte tendrá ports similares.

Nos repetimos mucho, pero la única solución que tenemos ahora es la espera. Como diría el Capitán América, la mayor virtud es la paciencia.

Y además

Hollow Knight

Hollow Knight Portada

Plataformas:

Nintendo Switch, PC

Lanzamiento: