Logo Hobbyconsolas.com

Hollow Knight Silksong no estará en el E3: Team Cherry confirma que no tienen anuncios preparados para el evento

Hollow Knight: Silksong

Team Cherry ha confirmado que Hollow Knight Silksong no estará en el E3 2021, y no tienen anuncios planeados para el evento (en el que tampoco estará Elden Ring, por lo visto).

Dentro de pocas semanas se celebrará el E3 2021. Después de un año de ausencia, se echaba de menos un evento en el que concentrar las noticias más importantes del mundo de los videojuegos. Lamentablemente, uno de los juegos más esperados desde hace años por los jugadores ya ha confirmado que NO hará acto de presencia en el E3: Hollow Knight Silksong.

Matthew "Leth" Griffin,  PR y marketing de Team Cherry, lo confirmó en un mensaje en Discord, compartido por un usuario en Reddit (difundido por @Nibellion): "Solo quería pasarme para deciros que Team Cherry no tiene ningún anuncio / blog planeado para el E3 este año".

Leth Team Cherry

Hollow Knight Silksong fue anunciado en febrero de 2019, y tuvo una demo jugable en el E3 2019. En 2020, sin embargo, casi no hizo aparición pública salvo un reportaje en la revista EDGE, en diciembre, del que salieron nuevos detalles e imágenes. Parecía que su lanzamiento estaba cerca, pero volvió a esquivar el último Indie World de Nintendo, y este E3 tampoco estará presente...

Hollow Knight Silksong no tiene fecha de lanzamiento (TBD, To be determined), aunque sabemos que será exclusivo de Nintendo Switch y PC durante un tiempo. Se esperaba en 2021, y aún es posible que salga este año, simplemente no estará en la feria. No hay que olvidar que preparar materiales para el E3, aunque sea un tráiler (ya no digamos una demo jugable) requiere de tiempo y recursos, y puede que Team Cherry prefiera seguir con el desarrollo antes que parar y preparar algo para el E3.

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

Esta microSD con licencia oficial de Nintendo es perfecta para tu Nintendo Switch. Tiene 256GB de memoria y un llamativo diseño con la estrella de Super Mario Bros.

Cómprala al mejor precio

Eso es lo que ocurrió con FromSoftware y Elden Ring, juego que aparentemente tampoco estará este E3. Estas dos bajas seguro que apenan a muchos fans, deseosos de conocer más detalles de estos esperados juegos. Siempre les quedará hacer memes...

Fuente: Nibellion

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.