Logo Hobbyconsolas.com

Hollow Knight Silksong revela detalles e imágenes en la revista EDGE... pero no confirma la fecha

Hollow Knight Silksong
Hollow Knight Silksong protagoniza el nuevo número de la revista EDGE, y revela nuevos detalles e imágenes... pero no se sabe todavía la fecha.

Uno de los juegos más esperados para 2021 es sin duda Hollow Knight Silksong, la secuela del metroidvania de Team Cherry, quizás uno de los indies más aclamados de todos los tiempos. Hace mucho tiempo que se anunció, y este 2020 apenas hemos tenido información nueva... hasta el día 31 de diciembre, que es cuando sale el nuevo número de la revista EDGE.

El número 354 de la famosa revista de videojuegos inglesa ha llegado hoy a los kioskos de Reino Unido, y tiene a Silksong en portada, junto con imágenes e información en exclusiva. Aunque todavía no hemos podido hacernos con un ejemplar, varios usuarios en Twitter ya han compartido las nuevas imágenes del juego en redes sociales.

Por Internet podréis encontrar más imágenes de Silksong, que preferimos no compartir. Lo que sí sabemos es que, si estabas esperando conocer hoy la fecha de lanzamiento... te vas a quedar con las ganas, pues en el artículo no se anuncia. Lo que sí vuelven a confirmar es que, de lanzamiento, solo estará disponible en PC y Nintendo Switch.

Hollow Knight Silksong

Otro detalle significativo es que se confirma el regreso del compositor del primer juego, Chistopher Larkin. Team Cherry menciona también uno de los juegos que ha influido en Hollow Knight, o al menos gustó a sus desarrolladores... y es español: Castlevania Lords of Shadow, de MercurySteam.

En cuanto al juego, volverá a ser un metroidvania que, y como en el primero, empezarás el juego habiendo perdido todos tus poderes. Tu objetivo será subir a la Ciudadela, pero habrá muchas nuevas zonas. Habrá más NPC que nos pedirán tareas, y los Grub, los gusanos que rescatábamos en el primer juego, aquí serán pulgas.

La protagonista del juego, Hornet, tendrá nuevas habilidades, y sus cuernos serán personalizables. Por último, mencionan que su objetivo es hacer un juego que sea accesible para nuevos jugadores, pero esté a la altura de la dificultad del juego original.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Si queréis leer el artículo completo, podéis comprar la revista EDGE por Internet aquí (envían a España, aunque con bastante tardanza). También podéis preguntar en vuestro kiosko de confianza si la pueden recibir.

Eso sí, parece que desde la web está agotada... Por cierto, también se acaba de revelar la portada exclusiva para suscriptores, con arte del director de arte Ari Gibson.

Fuente: Resetera

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.