Ir al contenido principal

Hollow Knight Silksong protagoniza la portada filtrada de la revista EDGE y revelará detalles muy pronto

Hollow Knight Silksong
Hay esperanza al final del tunel. Hornet se aproxima, con Hollow Knight Silksong que será el juego protagonista de la portada de la revista EDGE en febrero de 2021.

Hollow Knight Silksong ha reaparecido gracias a una filtración y parece que esto es solo un pequeño anticipo de los que está por venir. Uno de los juegos más esperados desde hace mucho desvelará nueva información en poco tiempo

Antes de que 2020 terminase como un año, prácticamente en blanco para el proyecto de Team Cherry, Hollow Knight Silksong ha protagonizado un inesperada e importante filtración. La conocida revista EDGE llevará, en uno de sus próximos números, al título indie para Nintendo Switch en portada.

Después de que el último Indie World de Nintendo no anunciase nada sobre Hollow Knight Silksong, muchos fans del famoso metroidvania quedaron completamente desamparados. El juego sigue sin revelar nuevos detalles, pero eso cambiaría dentro de unos días.

Tal y como se puede ver en la web Magazines Direct, el número 354 de la revista EDGE, que se publicaría el 31 de diciembre, lleva en portada Hornet, la protagonista de Hollow Knight Silksong y personaje de gran relevancia en el título original. Una mirada exclusiva en todo el mundo a Hollow Knight: Silksong, la continuación de la sensación Metroidvania 2017 de Team Cherry, explica la web.

Hollow Knight Silksong

Esta filtración es muy real, ya que la propia editora de EDGE, Jen Simpkins confirmaba que la revista ha podido entrevistar a los desarrolladores del juego y que se han mostrado nuevos detalles como una demo y muchas más imágenes en exclusiva. Por lo que, tendremos más información en unos pocos días.

Esperamos con ansias todo lo que tenga que ver con Hollow Knight Silksong. Recordamos que lo último que pudimos conocer sobre esta secuela se publicó en julio, donde se reveló un nuevo NPC creado por un fan con una emotiva historia, que estaría dentro del título.

Y además