Logo Hobbyconsolas.com

Los fans de Elden Ring hacen memes con Hollow Knight Silksong después de no aparecer en el último Indie World

Hollow Knight Silksong
Hoy los futuros jugadores de Elden Ring van a hablar de una cosa con los de Hollow Knight Silksong, el llamado don de la paciencia, así que lo hacen con memes.

El pasado mes de febrero, los fans Elden Ring descargaron su frustración en Twitter a base de memes, haciendo que el próximo RPG de FromSoftware fuera incluso TT en algunos lugares. Dos meses después, el juego sigue en el mismo estado, pero al menos ya no tienen por qué sufrir solos, porque Hollow Knight Silsong va por un camino similar y no estuvo en el Nintendo Indie World de ayer.

Como resultado, algunos fans de Elden Ring ha empezado a publicar memes sobre ello, aunque son muy nuevos ya que el océano de memes sobre Elden Ring es muy vasto. Algunos parecen muy clásicos, otros los han hecho algo más sofisticados, pero por eso mismo la variedad y su ingenio es lo único que les queda para no perder la locura en la espera.

Por ejemplo, uno de los típicos que decíamos es el del Epic Handshake Meme, donde dos brazos fornidos chocan las manos en gesto de estar unidos por algo; en este caso, negar la existencia de ambos juegos. Otro de ellos es ya un clásico entre los memes, el "Press F to Pay Respects" que nació en Call of Duty Advanced Warfare pidiendo mostrar respetos a los fans de Hollow Knight.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Otro usuario titulaba su mensaje con un "Vamos a sufrir juntos", con un par de payasos y los nombres de cada juego, aunque a ciertos usuarios de Reddit les parecía insuficientes el número de payasos. Pedían también el suyo propio para franquicias como Metroid, Castlevania, Silent Hill, Cuphead y Bayonetta.

Mientras tanto, Elden Ring sigue en desarrollo por FromSoftware sin ninguna noticia nueva en el frente, aunque las filtraciones de Elden Ring habrían retrasado su anuncio considerablemente, según un conocido insider.

Hollow Knight: Silksong, todo lo que sabemos del segundo, y muy esperado, juego de Team Cherry

Mientras, ninguno de los dos parece que dará noticias esclarecedoras de cara a un futuro próximo, aunque igual nos sorprenden.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.