Ir al contenido principal

Las filtraciones de Elden Ring habrían retrasado su anuncio considerablemente, según un conocido insider

Elden Ring Hidetaka Miyazaki George R.R. Martin
Elden Ring sigue vivo en el imaginario colectivo. ¿Producto de una alucinación fomentada por Miyazaki o un juego que podría revelar más información en esta primera mitad de 2021?

Después de un tremendo lio a raíz de una filtración relacionada con nuevo material de Elden Ring, continúan las informaciones de distintas fuentes que tratan de arrojar luz sobre los acontecimientos de la pasada semana y sobre lo que podría llegar en un futuro.

Cuando se había aclarado la información respecto a esta filtración del esperado título de From Software, parece que Elden Ring aún no ha dicho su última palabra y es que un conocido insider ha aportado nuevos e interesantes detalles.

Jeff Grubb, periodista de Venture Beat y alguien muy acostumbrado a lanzar información relevante para el sector del videojuego, se ha pronunciado sobre Elden Ring en su programa de The Game Mess Show. Parece que la filtración habría afectado al calendario del juego.

Según él, Bandai Namco tenía entre sus planes presentar Elden Ring este mes de marzo, pero la revelación de cierto material finalmente habría supuesto que la compañía cancelará esto para retrasarlo un tiempo, hasta junio.

La razón por la que creo que la filtración podría haber estropeado las cosas, es que Bandai Namco está tomando medidas enérgicas, averiguando cómo ajustar los mensajes, asegurándose de que comprendan completamente cómo sucedió la filtración y luego continuarán por el camino hacia el anuncio oficial del juego, comentaba el periodista. Habrá oportunidades para que revelen Elden Ring. Si no quieren hacerlo solos, y podrían hacerlo solos, pero si no quieren hacerlo solos, junio no está tan lejos. Se acerca el E3.

Elden Ring

Lo único que hemos tenido de este juego verdaderamente oficial en los últimos tiempos fue nuevos y reveladores artes conceptuales pertenecientes a su anuncio en el E3 de 2019. ¿Qué esperáis de este juego? ¿Volverá a sorprender From Software?

Fuente: Wccftech

Y además