Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un hombre vestido de Chucky ataca a una mujer en el metro de Nueva York y el vídeo se vuelve viral

Chucky, el muñeco diabólico
El ataque de un hombre caracterizado como Chucky, el muñeco diabólico en el metro de Nueva York se vuelve viral en la Red, pero hay mucho más detrás de ese "ataque".

Algo va a suceder en torno a la franquicia de Muñeco Diabólico. Hace unos días os contábamos que el sistema de emergencias de Texas lanzó por error una alerta AMBER en la que Chucky había secuestrado a su hijo. Pues bien, ahora nos vamos a la metrópolis de Nueva York para presenciar otra aparición del siniestro muñeco creado por Don Mancini al que le da igual estar a plena luz del día en el suburbano de la ciudad para atacar a sus víctimas.

Un hombre caracterizado de Chucky atacó en público a una mujer en un tren del metro de Nueva York. Cabe indicar que la mujer circulaba sin mascarilla. El ataque se producía a la vista de numerosos pasajeros que se encontraban en ese momento en el vagón.

Tras el ataque, la mujer se aleja y el hombre comienza a perseguirla hasta que es frenado en seco por alguien que le arranca la máscara (y casi la cabeza). La única persona que ayuda en todo el vídeo y lo hace justo al final.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

¿Qué hay detrás de este ataque? No vayáis a pensar que es un ataque aleatorio hacia una mujer sin mascarilla, aunque podría haberlo sido. El New York Post informó posteriormente que el hombre vestido de Chucky es un actor al igual que su víctima. Ambos pretendían llevar a cabo un experimento social para comprobar si alguien ayudaría a la víctima de un ataque tan pintoresco. Ver que la mayor parte de los viajeros se dedicaron a grabar con sus móviles en lugar de ayudar nos da una pista de cómo acabó el experimento.

A juzgar por lo visto, la próxima vez que os persiga Ghostface o Jason por el metro, no esperéis que aparezcan muchos buenos samaritanos, pero habrá muchos vídeos vuestros en la Red.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.