Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Homeland: tráiler oficial de la 5ª temporada y vistazo tras las cámaras

TEXTO ACTUALIZADO 28 de Agosto de 2015 11:40 Actualizamos con un nuevo tráiler completo de la quinta temporada de Homeland.

 

“Tal vez yo sabía que algún día el pasado podría alcanzarme a mí”, dice Carrie en el vídeo. Y es que la promo que comienza de forma tranquila con Carrie apartada de la CIA jugando con niños y globos, pronto cambia el tono por uno mucho más lleno de acción: con bombas, infiltraciones, carreras, traiciones y secuestros. Las emociones estarán a flor de piel de nuevo cuando la serie se estrene en FOX el 4 de octubre.

 

 

TEXTO ORIGINAL 18 de Agosto de 2015 8:50 El próximo 4 de Octubre arranca en Showtime la quinta temporada de Homeland de la que podéis os traemos hoy dos nuevos vídeos: un avance sobre lo que está por llegar a los personajes de Claire Daines y Mandy Patinkin (Carrie y Saul en la ficción) y la promo dedicada al personaje de Quinn interpretado por Rupert Friend.


Ambos protagonistas nos explican cómo la quinta temporada transcurre dos años después de lo visto en la cuarta, con una Carrie Mathison fuera de la CIA en Berlín en un exilio autoimpuesto trabajando para una empresa de seguridad privada.

 

 

Rupert Friend también aparece en el vídeo explicando como la ciudad alemana tiene una larga historia de espionaje de modo que les ha servido a ellos para ubicar la trama de los nuevos episodios. A pesar de los esfuerzos deCarriepor alejarse de su vida pasada, todo cambiará en el momento en el que es secuestrada y sale a la luz una trama que implica, conspiraciones, hackers, secretos y la compañía para la que trabajaSaul.

 

Recordemos de David Nevins, el presidente de Showtime, explicó en el marco de la Television Critics Association qué podremos ver en esta quinta temporada de Homeland"El primer episodio va a tratar de Rusia y de lo que ha pasado allí con Putin". La historia Putin estará ligada a "lo que está pasando con Ucrania”. Señaló además que Berlín "es un cruce de caminos entre el antiguo bloque del este y el bloque occidental, un cruce de caminos entre Europa occidental y el mundo musulmán. Es también un lugar con las leyes más estrictas de privacidad en el mundo".

 

Homeland: tráiler oficial de la 5ª temporada y vistazo tras las cámaras

 

Pero también va a haber alusiones a los acontecimientos internacionales recientes: “La quinta temporada trata del ISIS, Charlie Hebdo. (Edward) Snowden, el terrorismo cibernético, la vigilancia. Estos son elementos interesantes para la temporada, que trae un montón de cosas juntas".

 

En palabras de Nevins: "hay un montón de vida por contar en Homeland", así que es muy probable que, a pesar de los giros de la trama y de los personajes que hemos ido perdiendo por el camino todavía haya un largo camino para que la serie pueda seguir ampliando nuestras miras...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.