Logo Hobbyconsolas.com

For Honor - Detallados los contenidos de la beta cerrada

Martín Amechazurra Falagán

Ubisoft ha detallado los contenidos disponibles durante la beta de For Honor. Esta beta cerrada tendrá lugar del 26 al 29 de enero, y contará con multitud de mapas y modos de juego diferentes, así como con diversos personajes de cada una de las facciones del juego: Vikingos, Caballeros y Samurais.

Durante la beta cerrada de For Honor podremos disfrutar de tres de los cinco modos de juego de los que dispone el título, los cuales son el modo Dominio 4v4, Pelea 2v2 y Duelo 1v1. Estos modos serán totalmente jugables a lo largo de 6 mapas diferentes, y nos permitirán probar a 9 de los 12 héroes que estarán presentes en el juego final tras su lanzamiento, repartidos entre las tres facciones del juego. Por parte de los Vikingos tendremos a Invasor, Bersérker y Huscarle; con los Caballeros vienen Conquistador, Guardián y Pacificadora; y por los Samurais llegan Orochi, Kensei y Nobushi.

Por otra parte, esta beta cerrada incluirá el sistema de la Guerra de Facciones, una funcionalidad que recoge todos los datos de todas las batallas del juego y almacena las victorias de cada facción, instándonos a apoyar a nuestra facción favorita durante las partidas.

For Honor sale a la venta el 14 de febrero para PS4, Xbox One y PC. El juego de Ubisoft tendrá una importante vertiente multijugador, pero contará también con una campaña para un jugador, para cogerle práctica a los combates antes de lanzarnos a la guerra contra el resto de usuarios. Os dejamos con nuestro avance de For Honor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.