Logo Hobbyconsolas.com

For Honor, Ubisoft ofrece nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

For Honor, Ubisoft ofrece nuevos detalles
Ubisoft ha revelado nuevos detalles sobre For Honor y sobre su propuesta a largo plazo. Os mostramos sus declaraciones a continuación.  

For Honor fue una de las grandes sorpresas de la conferencia de Ubisoft en el pasado E3 2015. Se trata de un título multijugador de ambientación medieval que nos propondrá espectacular combates y para hacernos la espera más corta hasta su lanzamiento, Ubisoft ha revela nuevos detalles sobre For Honor a través de su blog oficial. 

En primer lugar, Ubisoft ha explicado que la fase alfa cerrada de For Honor en PC ha servido para descubrir qué es lo que más gusta a los jugadores y qué aspectos mejorar durante los próximos meses. Desde la compañía explican "una de nuestras prioridades es hacer el juego accesible para todos los usuarios. Queremos que For Honor sea una proyecto a largo plazo, así que queremos ofrece la suficiente profundidad y contenidos para mantener a los usuarios jugando durante el mayor tiempo posible". 

Ubisoft también explica que se encuentran trabajando en buscar un equilibrio para el multijugador de For Honor entre combate cuerpo a cuerpo y tácticas de equipo basadas en las diferentes habilidades de los personajes. Por otro lado, el equipo de desarrollo también trabaja para ofrecer diversidad de héroes en el lanzamiento del juego y combates equilibrados. 

For Honor se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC en algún momento del próximo año, aunque desde Ubisoft todavía no han concretado una fecha. Mientras esperamos a conocer más detalles sobre esta título multijugador, aquí os dejamos con uno de los vídeos gameplay mostrados durante el pasado E3 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.