Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hora cero se estrena en España a través de Fox

Hora cero se estrena en España a través de Fox
El lunes 1 de abril se incorpora a la parrilla de Fox la serie de misterio Hora cero, que se emiirá justo antes del último episodio de The Walking Dead.

Detrás de esta serie está Paul Sheuring, responsable de una de la adictiva Prison Break y está protagonizada por Anthony Eddwards (Urgencias). La primera temporada de la serie, que ya ha sido cancelada por parte del canal estadounidense ABC, consta de 13 episodios que se emitirán a través de Fox España, al contrario de lo sucedido al otro lado del charco, ya que fue retirada de la programación tras la emisión del tercer episodio...

Hora cero se estrena en España a través de Fox

Hank Galliston (Anthony Edwards) es el editor de una revista de fenómenos paranormales y se verá envuelto en unos extraños sucesos cuando investigue la desaparición de una mujer tras haber adquirido un reloj antiguo en un mercadillo. Sus dos ayudantes, Arron y Rachel (Scott Michael Foster y Addison Timlin respectivamente), comenzarán a indagar acerca del paradero de un anciano que les dará pistas sobre el origen del reloj, que tiene once réplicas exactas fabricadas en los años 40 con la finalidad de salvar al mundo del ascenso nazi.

Tras esta presentación inicial, cada episodio se centra en desvelar cuál es el paradero de cada uno de los relojes desarollando una trama plagada de giros inesperados y oscuros secretos que saldrán a la luz. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.