Logo Hobbyconsolas.com

La Hora de las Brujas en DC Universe Online

Gustavo Bernaldo

La Hora de las Brujas en DC Universe Online
DC Universe Online celebra su particular Halloween con un nuevo evento llamado La Hora de las Brujas, donde ns las tendremos que ver con peligrosas apariciones de ultratumba a las que debemos parar los pies.

¡¡Halloween está a punto de llegar a DC Universe Online!! La gran cacería de fantasmas de Halloween está a la vuelta de la esquina, y es que Sony Online Entertainment acaba de hacer público que desde el día 16 de octubre al 6 de noviembre, tendrá lugar el evento bautizado como La Hora de las Brujas. Evento con el que celebrarán Halloween y que tendrá como protagonista al travieso Klarion, el chico brujo, que ha liberado a los espíritus enmascarados del mismísimo infierno, provocando el caos en Gotham City con el truco o trato.

La Hora de las Brujas en DC Universe Online

Como buenos héroes, nuestra misión será detener a estas peligrosas apariciones para que no causen más daño, sin embargo, como villanos, tendremos que rabajar duro para causar más problemas. Con motivo de este evento, se ha abierto una nueva instancia, donde los jugadores serán desafiados a entrar al club Gótico, donde les esperan el Enmascarado de Medianoche y el derrotado Klarion. Si conseguimos derrotarlos, seremos recompensados con un saco de chucherías que incluirán nuevos objetos, unas poderosa mascota y espeluznantes máscaras como la esquelética o bien, la de presencia espiritual. ¿Preparado para celebrar Halloween en DC Universe Online?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.