Horario y enlaces para ver el Barcelona vs PSV de Champions League

Barcelona vs PSV

¿Quieres ver en streaming online y en directo el Barcelona vs PSV? Es el primer partido de la Champions League de este año, y nadie se lo quiere perder. El conjunto español juega en casa frente a un rival que no va a poner las cosas fáciles, aunque calidad tiene de sobra para superarlo.

Dicho esto, seguramente te preguntas a qué hora es el Barcelona PSV, una respuesta que no es la habitual. Aunque el horario de la Champions solía ser siempre a las 20:45, este año hay un cambio. Un partido empieza a las 18:55, y este del Barça es el primer elegido.

Otra modificación de esta temporada es que la oferta para ver la Champions se reduce a una única plataforma, y es que beIN ha perdido los derechos para emitir esta competición, que pasa a estar únicamente en manos de Movistar. Esto hace que sea imposible verlo legalmente fuera de su plataforma.

El canal que televisa por TV y online el Barcelona vs PSV es Movistar+ Liga de Campeones, dedicado casi en exclusiva al campeonato futbolístico más importante del continente.

Sin demorarnos más, pasamos a explicarte cómo lo puedes sintonizar online desde cualquier móvil o PC.

Movistar+ Liga de Campeones: cómo ver el Barça - PSV en directo

Aunque esta explicación se centra en un único partido, en realidad aplica a absolutamente todos los encuentros que se deben disputar hasta la gran final.

Para ver la Champions League 2018 / 2019 por Internet, primero tienes que ser cliente de Movistar+. Si ya lo eres, sólo necesitas tu usuario y contraseña para acceder, que fácilmente te darán llamando a atención al cliente.

Con estos datos en la mano, sólo falta una cosa: ir a su servicio online y hacer login, ya sea en la web o en su app móvil.

Cuando estés dentro, ve a Deporte > Fútbol y allí selecciona el partido que quieras ver en vivo y en directo. Luego, dale a Reproducir.

Y además