Logo Hobbyconsolas.com

HORI anuncia unos nuevos Joy-Con diseñados para Daemon X Machina

Manuel Pérez

Joy-Con Switch Daemon X Machina

Durante el Nintendo Direct de ayer pudimos ver un nuevo tráiler de Daemon X Machina, el nuevo juego de Marvelous Inc. que está desarrollando para Nintendo Switch y que se pondrá a la venta el 13 de septiembre. Pero no ha sido la única noticia que nos ha dejado este título en las últimas horas.

Y es que la compañía japonesa HORI, que se encarga de realizar algunos accesorios para la consola híbrida de Nintendo, va a lanzar al mercado una nueva versión de los Joy-Con de Switch diseñados especialmente para el juego, que en cierto modo imitan al mando Pro, podéis ver una imagen de ellos acompañando a esta noticia.

DAEMON X MACHINA - Tráiler del E3 2019

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Estos nuevos Joy-Con de Switch son mucho más grandes que los que vienen de serie con la consola y tienen un tamaño más parecido al de un mando de consola de sobremesa, pero adaptado al sistema portátil. También hay que mencionar, que solo se pueden usar en el modo portátil, no se podrán usar si la consola está conectado al Dock.

Tampoco se podrá hacer uso de algunas funciones que tienen los Joy-Con de serie como la vibración HD o el giroscopio. Estos nuevos mandos se lanzarán en septiembre de este mismo año y costarán 4.780 yenes, unos 40 euros al cambio actualmente. 

Daemon X Machina

Tendremos que esperar para ver cómo son finalmente estos nuevos mandos de Nintendo Switch, pero nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto. 

Os recordamos que ayer mismo tuvo lugar el Nintendo Direct del E3 y si os lo perdisteis podéis consultar toda la información en nuestro resumen, o consultar nuestro especial del E3 para conocer todas las novedades desde la feria de videojuegos de Los Ángeles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.