Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
daemon x machina cover

Daemon X Machina es un juego de acción mecha en exclusiva para Nintendo Switch desarrollado por Marvelous First Studio. Su productor es el legendario Kenichiro Tsukuda, conocido por sus trabajos en sagas de robots gigantes como Armored Core.

Daemon X Machina tiene lugar en un mundo cuya luna cayó del cielo, causando la destrucción. Para reconstruirlo, la raza humana creó una red de máquinas controladas por una avanzada inteligencia artificial. Pero unas misteriosas partículas llamadas Femto corrompieron las máquinas, que se volvieron en contra de sus creadores.

Pero esta partícula también tuvo efecto sobre algunos humanos: conocidos como Outers, estos individuos marginados por la sociedad actúan como mercenarios, pilotando robots gigantes conocidos como Arsneal

En Daemon X Machina, nos ponemos en la piel de un Outer (podemos elegir su sexo y personalizar su apariencia), cumpliendo encargos para distintas facciones y participar en una batalla que decidirá el destino de la humanidad.

Daemon X Machina es un juego de acción en tercera persona en el que controlamos al arsenal en batallas a gran velocidad. Contamos con un variado arsenal (valga la redundancia) de armas a distancia y cuerpo a cuerpo, así como distintos tipos de habilidades. Podemos personalizar nuestro Arsenal con las piezas que recojamos de los enemigos caídos, afectando de distintas formas a sus estadísticas. También podemos bajar del mecha y controlar al Outer para acometer ciertos objetivos.

Daemon X Machina se pone a la venta para Nintendo Switch el 13 de septiembre de 2019.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:13-09-2019
  • Desarrollador:Marvelous Entertainment
  • Género:Acción
  • Pegi:+12
  • Jugadores:1 a
  • Soporta:Multijugador online, Multijugador local
  • Idioma textos:Español
  • Idioma audio:Inglés
  • Idioma subtítulos:Español

Análisis

daemon x machina principal

Análisis de Daemon X Machina exclusivo para Nintendo Switch

Review de Daemon X Machina para Nintendo Switch, el juego de combates entre robots gigantes exclusivo para la consola y desarrollado por Marvelous.

Más artículos

Daemon X Machina

Daemon X Machina se podrá jugar gratis la semana que viene con Nintendo Switch Online

Daemon X Machina es el próximo juego de prueba gratis en Nintendo Switch para usuarios de Nintendo Switch Online: podrás jugarlo a partir del 13 de septiembre.

Daemon X Machina

Daemon X Machina alcanzará hasta 200fps y resolución 4K en su versión para PC

Daemon X Machina, el juego de acción mecha lanzado en 2019 para Nintendo Switch, alcanzará hasta 200fps y resolución 4K en su versión para PC. Detalles.

daemon x machina principal

DAEMON x MACHINA llegará a Steam el próximo 13 de febrero

El último videojuego desarrollado por Marvelous Inc, DAEMON x MACHINA, llegará dentro poco a PC (Steam). Concretamente el próximo 13 de febrero de 2020.

The Witcher 3

The Witcher 3: Geralt y Ciri llegan a Deamon X Machina en un nuevo DLC

Los personajes de The Witcher 3, Geralt y Ciri llegan Deamon X Machina como parte de un DLC especial para conmemorar la versión de The Witcher 3 en Nintendo Switch.

daemon x machina

Daemon X Machina: demo ya disponible para Nintendo Switch con multijugador

Durante el Nintendo Direct de ayer se anunció una nueva demo para Daemon X Machina en Nintendo Switch, que nos permitirá jugar el Prólogo con multijugador.

Nintendo Direct

Resumen del Nintendo Direct 5-9-2019: todas las novedades de Animal Crossing, Deadly Premonition, Pokémon...

Se ha realizado un nuevo Nintendo Direct en la madrugada del 5 de Septiembre. Aquí os dejamos todos los juegos y novedades que se han anunciado en esta presentación.

20 juegos para un jugador

20 juegos para un jugador que no debes perderte de aquí a fin de año

¿Os gustan los juegos para un jugador? Entonces no os podéis perder este recopilatorio con 20 single player que se lanzan de aquí a que acabe 2019.

Daemon X Machina 8

Daemon X Machina muestra su tráiler de lanzamiento

La compañía Marvelous ha presentado el tráiler de lanzamiento de su próximo juego para Nintendo Switch: Daemon X Machina, que se estrena el 13 de septiembre.

Daemon X Machina GAME

Consigue la banda sonora de Daemon X Machina al reservarlo en GAME

Si reservas Daemon X Machina para Nintendo Switch en GAME, conseguirás de regalo la música del juego gracias a una recopilación de su banda sonora original.

daemon x machina

Impresiones finales de Daemon X Machina para Switch

Jugamos la versión final de Daemon X Machina para Nintendo Switch. El juego de acción con robots tripulados desarrollado por los creadores de Armored Core.

Daemon X Machina

Daemon X Machina muestra el multijugador con un nuevo tráiler

Daemon X Machina ha mostrado un nuevo tráiler gameplay donde podemos ver el modo multijugador, que contará con pantalla dividida para hasta cuatro jugadores.

Daemon X Machina

Daemon X Machina muestra novedades sobre el combate con dos vídeos

Daemon X Machina ha mostrado algunas novedades con dos nuevos vídeos en los que podemos ver los ataques especiales y movimientos fuera de los mechas.

Daemon X Machina

Daemon X Machina: los FPS son una prioridad por los comentarios de los jugadores

El productor de Daemon X Machina, Kenichiro Tsukuda, ha comentado en una entrevista que han mejorado la tasa de frames, por los comentarios de los jugadores.

Daemon X Machina Prólogo

Daemon X Machina muestra su mundo en un prólogo de animación

Marvelous Games ha publicado un vídeo de animación de Daemon X Machina que sirve a modo de prólogo y nos introduce en el mundo del exclusivo de Nintendo Switch.

Nuevo gameplay Daemon X Machina

Nuevo gameplay de Daemon X Machina para Switch desde Gamepolis 2019

Nintendo nos ha permitido jugar una nueva versión de Daemon X Machina para Switch, un juego de acción protagonizado por impresionantes "mechas" de combate.

Daemon X Machina

Daemon X Machina para Nintendo Switch en Edición limitada Orbital

Daemon X Machina ha presentado el contenido de su Edición limitada Orbital para Nintendo Switch. La aventura de acción con robots ya tiene fecha de lanzamiento.