Logo Hobbyconsolas.com

Daemon x Machina disponible gratis en Epic Games Store; anunciado el juego de la semana que viene

Daemon X Machina

Daemon x Machina, un juego de acción con mechas, está disponible gratis esta semana en Epic Games Store. La que viene tendremos las plataformas del segundo (y mejor) juego de Yooka-Laylee.

Epic Games Store ha renovado su promoción de juegos gratis semanales, y el de esta semana es un imprescindible para los amantes de los robots gigantes japoneses. Daemon x Machina, un juego de acción desarrollado por Marvelous, estará disponible gratis hasta el 3 de febrero de 2022.

Este juego fue lanzado originalmente en Nintendo Switch, y permite transferir los datos de guardado de Switch a PC. Se ambienta en la Tierra en el futuro, cuando un pedazo de la Luna cayó sobre el planeta, trayendo consigo una raza de máquinas gigantes. 

La humanidad se defiende con unos robots tipo mecha llamados Arsenales, y que podemos personalizar con divferentes armas a distancia o cuerpo a cuerpo (con una espada estilo Gundam), modificar su daño, velocidad, y la pintura, que luego puedes llevar al multijugador cooperativo.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Daemon x Machina, que cuando salió en 2019 era exclusivo de Nintendo Switch. También está disponible su análisis en vídeo.

La semana que viene, entre el 3 y 10 de febrero, Daemon x Machina será sustituido en la promoción por Yooka Laylee and the Impossible Lair. Se trata de un juego de plataformas de Playtonic Games, un estudio formado por veteranos de Rare, concretamente los que trabajaron en Donkey Kong Country y Banjo-Kazooie en los 90 para Nintendo.

El primer Yooka-Laylee, financiado con cifras récord en Kickstarter, fue un juego de plataformas 3D estilo Banjo (que quizás estés jugando ahora en Switch). 

Pero en Epic regalan su secuela, Yooka-Laylee and the Impossible Lair, que es un juego de plataformas 2D muy al estilo Donkey Kong Country Returns, con muchos niveles de gran calidad.

Aquí te dejamos nuestro análisis de Yooka-Laylee and the Impossible Lair, un juego que tiene la particularidad de tener un nivel central al que puedes acceder desde el principio... pero que es prácticamente imposible si no tienes la práctica de los otros niveles. ¿Serás capaz de superarlo?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Recapitulamos: esta semana, el juego gratis es Daemon x Machina, entre el 27 de enero y 3 de febrero de 2022. Después, entre el 3 y 10 de febrero, el juego gratis es Yooka Laylee and the Impossible Lair

Como siempre, una vez que los reclamas y los añades a tu biblioteca te los quedarás para siempre, pero debes hacerlo en el plazo disponible. ¡No lo dejes para más tarde, que luego se te olvida! 

Si te interesa, aquí te dejamos más juegos gratis para PC y consolas, y juegos gratis para Android que nada tienen que envidiar a los de PC y consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.