Logo Hobbyconsolas.com

El clásico de Nintendo 64 Banjo-Kazooie llega a Nintendo Switch Online el 20 de enero

Banjo-Kazooie

El clásico de Nintendo 64, Banjo-Kazooie, ya tiene fecha de llegada a Nintendo Switch Online. A partir del próximo 20 de enero de 2022, el juego estará disponible para suscriptores del servicio.

Buenas noticias para los usuarios de una Nintendo Switch que además estés suscritos a Nintendo Switch Online. El clásico de Nintendo 64 Banjo-Kazooie llegará el próximo 20 de enero de 2022.

La compañía lo ha anunciado a través de sus RRSS para informar a los jugadores. Así pues, todos los que estaban esperando esta noticia muy pronto estará jugando a este juego en sus consolas.

Además, la propia Nintendo ha incluido un vídeo especial como parte del anuncio. Os lo dejamos insertado y podréis verlo justo debajo de estas mismas líneas.

"Embarcaos en una búsqueda salvaje con un par de lo más insólito", decía el tuit publicado por la cuenta de Nintendo of America.

"¡Las aventuras de Bajo y Kazooie comienzan aquí!". Recordad que para poder jugar hace falta una suscripción activa a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión.

Este es un servicio que presentó Nintendo a modo de suscripción premium al doble de precio con contenido exclusivo para Nintendo Switch: una cosa que enfadó a los fans.

Tras un inicio aparatoso empezando con problemas, a lo que le siguieron más fallos y limitaciones, la compañía dijo que mejorará el Paquete de Expansión pero su tráiler sigue aún como el que menos "me gusta" tiene de ellos.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Mientras que muchos esperaban esta llegada de Banjo-Kazooie a Nintendo Switch Online, otros aún desconfían. Por los problemas en algunos juegos, hay quienes prefieren esperar a verlo para juzgar.

Por ahora, Nintendo Switch Online sigue como éxito dentro de la compañía. Ya sea por juegos o usuarios, el servicio de juegos y multijugador sigue creciendo cada vez más.

Las últimas cifras en noviembre de 2021 daban a Nintendo Switch Online 32 millones de usuarios y 250 millones de cuentas registradas.

Y vosotros, ¿estáis ya suscritos al nuevo Paquete de Expansión, seguís con el estándar o habéis desistido ya por un tiempo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.