Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo promete que mejorará el Expansion Pack de Nintendo Switch Online a raíz de las críticas recibidas

Nintendo Switch Online

Nintendo ha prometido mejoras en el Paquete de Expansión de Switch Online, ya que antes y tras su estreno, se ha visto en un par de críticas por parte de jugadores.

Nintendo ha dicho que seguirá mejorando y expandiendo su servicio Switch Online, al igual que el reciente Paquete de Expansión, posiblemente tras la pobre recepción que tuvo en el tráiler, por ejemplo.

Cabe destacar que todo llega tras una subida en el precio por los añadidos en juegos de Nintendo 64 y Mega Drive, aunque la compañía ha dicho que el catálogo aumentaría con el tiempo.

Como parte de su último informe de gestión corporativa, que nos llega gracias a IGN, la propia Nintendo ha afirmado que seguirá "mejorando y expandiendo" sus servicios.

En concreto, Nintendo deja claro que estas mejoras y expansiones serán en Nintendo Switch Online y Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión.

Todo ello para así poder ofrecer servicios que satisfagan a su comunidad de fans, se ve que además de estas críticas también han podido ver la pobre recepción inicial que han tenido sus juegos.

El servicio, que arrancaba a finales de octubre con la actualización 13.1.0 de Nintendo Switch, llegaba con la premisa de buenos y variados juegos, pero no ha tenido un estreno sólido.

Además de estos añadidos de Nintendo 64 y Mega Drive, los suscriptores podrán acceder al DLC Happy Home Paradise, de Animal Crossing: New Horizons.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Aunque Nintendo no especifica que las críticas sean una razón por la que ahora afirman la mejora del servicio, muchos usuarios se han quejado de lag, frames, botones incorrectos, etc.

Y en el informe, más allá de no mencionar las críticas, la compañía anunciaba un aumento general en suscriptores este pasado año, el cual ahora pasa de los 32 millones, 6 más que en 2020.

Todo ello mientras comunicaba que Nintendo Switch ha distribuido 92.87 millones de unidades e informaba la inversión en los beneficios que está ganando por la consola.

¿Qué ocurrirá con las ventas de Switch en lo que queda de año fiscal ahora que su producción también está afectada por la escasez de componentes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.