Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Actualización 13.1.0 de Nintendo Switch ya disponible junto al pack de expansión online y los juegos de Nintendo 64 y Mega Drive

Análisis Nintendo Switch OLED
A.A.H.

Nintendo Switch recibe la actualización 13.1.0, que añade soporte al nuevo pack de expansión online que, entre otras cosas, incluye los juegos de Nintendo 64 y Mega Drive, además de otros añadidos menores.

Nintendo Switch ha recibido, la pasada madrugada la nueva actualización 13.1.0 con la que prepara el sistema para el pack de expansión online y los juegos de Nintendo 64.

Los usuarios de la consola de Nintendo podrán descargar desde hoy mismo la nueva versión 13.1.0 nada más encender la consola, si no se ha descargado de manera automática ya. Dependiendo de territorio, puede que llegue en las próximas horas.

Si no es el caso puedes intentar forzar la actualización 13.1.0  a través de las opciones del sistema, aunque como decimos, ya está disponible para los usuarios de Nintendo Switch en España.

Con la nueva actualización 13.1.0 para Nintendo Switch, aparte de las habituales mejoras de estabilidad de sistema, llega el soporte para el pack de expansión de Nintendo Switch Online.

Para quien no lo recuerde, el pack de Expansión que añade los juegos Nintendo 64 y otros extras cuesta 19,99 euros.

Los juegos de Nintendo 64 ya están disponibles en Nintendo 64, entre los que están clasicazos como Ocarina of Time o Super Mario 64. Aquí podéis consultar la lista completa de juegos de N64 y Mega Drive incluidos en el pack de expansión de Nintendo Switch Online. 

También se han añadido diversas mejoras generales en la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario en la consola Nintendo Switch, aunque como siempre, no se indica cuáles.

Además, a partir del 5 de noviembre de 2021, estos también tendrán acceso al DLC de Animal Crossing New Horizons, aunque este se podrá comprar por separado.

Eso sí, tened en cuenta que si jugáis al contenido descargable de Animal Crossing en la suscripción, y por algún motivo la canceláis, perderéis acceso a Happy Home Paradise.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Recordad, no obstante, que el precio se incrementó y ahora la suscripción individual pasará a tener un coste de 39,99€, mientras que el plan familiar 69,99€.

Por último, Nintendo ha puesto a la venta unos mandos de Nintendo 64 y Mega Drive, inalámbricos y compatibles con Nintendo Switch, para disfrutar de estos sistemas... aunque en estos momentos no están disponibles (agotados, en el caso de N64).

Si aún no la habéis visto en acción, tenemos un estupendo análisis de Nintendo Switch OLED, la nueva revisión de la máquina con el doble de memoria interna, pantalla aumentada, etc.

Y además

Más artículos