Logo Hobbyconsolas.com

Revelado el precio de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión, que incluye el DLC de Animal Crossing

Nintendo Switch Online

El DLC de Animal Crossing New Horizons estará incluido en el Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online junto a los juegos de N64 y Mega Drive. Costará el doble que la suscripción normal.

Nintendo Switch Online, el servicio online de pago de Nintendo Switch, recibirá un "Paquete de Expansión" a finales de octubre, que ampliará el catálogo de juegos retro con títulos de Nintendo 64 y Mega Drive. Pero hoy conocemos otro de los añadidos del servicio: el DLC de Animal Crossing New Horizons: Happy Home Paradise.

Este DLC costará 24,99 euros al comprarse por separado, y permitirá acceder a un archipiélago lleno de animales a los que decorar sus casas, para luego compartir nuestras creaciones por Internet.

Si lo compramos por separado, tendremos el DLC para siempre. Pero si pagamos el paquete de expansión de Nintendo Switch Online, también podremos acceder a él como una de las ventajas del Paquete de Expansión.

Este pack de expansión ha revelado hoy el precio de Nintendo Switch Online + Pack de Expansión: 39,99 euros el plan de 12 meses, y 69,99 euros en su suscripción familiar. Exactamente el doble que la suscripción normal (19,99 euros 12 meses, 34,99 plan familiar).

¿Qué significa esto? Que siempre que mantengamos nuestra suscripción al Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online, podremos acceder a la expansión Happy Home Paradise. 

Nintendo Switch Online - Mandos para Switch de Nintendo 64 y Mega Drive

Si se termina y no renovamos, ya no podremos jugar con la expansión, pero no perderemos nuestros datos de guardado. Si volvemos a pagar la expansión, o directamente compramos el DLC, volveremos a acceder a él. 

Lo que no queda claro de momento es si las mejoras en las herramientas de personalización de casas, incluidas en el DLC y que luego podemos usar en nuestra isla, se mantendrán si dejáramos de pagar la suscripción.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Aun quedan muchas incógnitas por revelar del Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online, pero se deberían anunciar antes de que acabe el mes de octubre.

Lo que sí sabemos es que los juegos de Nintendo 64 tendrán versión a 60 Hz, y el catálogo se ampliará en el futuro. ¿Veremos por fin juegos de Game Boy?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.