Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos de Nintendo 64 de Switch Online se podrán jugar en inglés a 60 Hz y algunos contarán con opciones de idioma en PAL

Nintendo Switch Online - Mandos para Switch de Nintendo 64 y Mega Drive

Los juegos de Nintendo 64 incluidos en el pack de expansión de Switch Online finalmente podrán jugarse en sus versiones en ingles a 60 Hz. La gran N ha aportado novedades.

Uno de los anuncios más destacado del pasado Nintendo Direct fue la revelación de la incorporación de juegos de Nintendo 64 y Mega Drive al catálogo de Switch Online y sus consolas virtuales.

Este pack de expansión, estrategia que no sentó muy bien entre algunos fans, también sumará dos mandos propios de ambas consolas retro que se podrán comprar por separado.

Sin embargo, muchos querían conocer más sobre las versiones de estos juegos de Nintendo 64 que se incorporarán al servicio de suscripción de pago y la manera en la que se podrán jugar.

Los temores que comentaban que estos juegos llegarían a Europa con su versión PAL de 50 Hz, por detrás de los 60 HZ de las versiones americanas NTSC no se han confirmado.

Finalmente, la cuenta de Nintendo España y Europa ha revelado que los juegos incluidos en este paquete se pueden jugar en versiones en inglés de 60Hz.

Esto permitirá no perder calidad y disfrutar de ellos con la mayor fluidez posible. Por otra parte, las versiones PAL también estarán presentes y ofrecerán opciones extra.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Tal y como se indicaba, algunos títulos de N64 ofrecerán la posibilidad de jugarlos en la versión europea PALoriginal, con opciones de idioma, lo que ayudará a aquellos y aquellas que no quieran jugarlos en inglés.

Os recordamos que este nuevo pack de juegos llegará a finales de este mismo mes. Super Mario 64 y The Legend of Zelda: Ocarina of Time serán algunos de los incluidos, pero ya se ha informado de que habrá más en camino.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask, F-Zero X, Banjo-Kazooie, Mario Golf, Kirby 64: The Crystal Shards, Paper Mario y Pokémon Snap también se sumarán al pack en el futuro. ¿Qué os parece la noticia? ¿De qué manera jugaríais a estos juegos incónicos de la consola?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.