Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch Online alcanza los 32 millones de usuarios y Nintendo posee 250 millones de cuentas registradas

Nintendo Switch Online

Nintendo ha actualizado el número de usuarios de Nintendo Switch Online y también ha aportado información sobre la cantidad de cuentas registradas que posee.

Nintendo Switch Online ha estado muy presente estos últimos días con la llegada de el pack de expansión que añade nuevas características al servicio de pago de la compañía japonesa.

Varios juegos de Nintendo 64 y Mega Drive han aterrizado en este servicio como parte de un pack de expansión que ha generado division entre la comunidad de usuarios de Switch.

No obstante, en este caso, los tiros van por otros lados. El informe de resultados financieros trimestrales de Nintendo ha revelado con cuántos usuarios cuenta ahora Switch Online.

En total, más de 32 millones de usuarios de Nintendo Switch cuentan con el Online de pago a fecha de septiembre de 2021. Se trata de una cifra más que considerable teniendo en cuenta el número de Switch vendidas por todo el mundo.

Aproximadamente, 1 de cada 3 jugadores de la consola híbrida está suscrito a Switch Online. En el informe, Nintendo comenta que ha incrementado las oportunidad que ofrece este servicio, al igual que las ventajas.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Actualmente, Switch Online ofrece extras como poder jugar a títulos en multijugador online como Mario Kart 8 Deluxe, guardar los datos en la nube, acceder a pruebas gratuitas o disfrutar de juegos de NES y SNES en la consola virtual.

Ahora, a todo esto hay que sumarle el pack de expansión que se puede comprar por separado y que permite jugar a algunos juegos de N64 y Sega Mega Drive, aunque estos no han estado libres de fallos.

Por otra parte, se ha comunicado que hay un total de 250 millones de cuentas asociadas a Nintendo distribuidas entre 164 países y regiones.

Desactiva estas 4 funciones molestas de Nintendo Switch (que no sabías ni que se podían apagar)

¿Y vosotros? ¿Sois usuarios de Nintendo Switch Oneline? Una buena cantidad de noticias sobre la gran N han tenido lugar esta semana. Sin ir más lejos, Nintendo planea lanzar una consola de nueva generación... antes de 2099.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.