Más fallos y limitaciones siguen apareciendo en los juegos de Nintendo 64 del pack de expansión de Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online

Los juegos de Nintendo 64 del pack de expansión siguen generando fallos y limitaciones en Nintendo Switch Online. Se están reportando cantidad de errores.

Ya se ha producido la llegada del paquete de expansión de Nintendo Switch Online que permite jugar a títulos de Nintendo 64 y Sega Mega Drive. Sin embargo, su estreno está siendo más dificultoso de lo esperado.

Si este lanzamiento ya había levantado polémica debido a su precio y a la forma en la que se reveló, ahora, aquellos que se han suscrito al nuevo plan están informando de unos cuantos errores.

VIDEO

Novedades en Nintendo Switch Online. Vienen cambios... ¿para bien?

Ayer comentábamos algunos errores que ya se estaban dando, pero conforme transcurren las horas, más limitaciones han aparecido en diferentes juegos.

Ahora, algunos jugadores han lanzado comentarios y vídos mostrando algunos de los bugs y errores que están dando juegos como Super Mario 64, Zelda Ocarina of Time o Mario Kart 64.

Por ejemplo, a la hora de jugar online a este último título, un usuario en Reddit comentaba que únicamente se podía hacer con un mando, en vez de con dos jugadores localmente.

Al parecer no se puede jugar online y local a la vez en Mario Kart 64. Las limitaciones y errores también afectan al propio gameplay de otros juegos.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Por ejemplo, en un vídeo comparativo se muestran los cambios que ha tenido Zelda Ocarina of Time original y la versión de Switch Online y uno de los más significativos es la falta de niebla en la versión de Switch.

Se puede ver de primeras el Gran Árbol Deku sin problemas. A esto se le sumaban fallos en las propias pantallas principales de los juegos.

El más significativo es el clip compartido en Twitter que muestra problemas de audio en Super Mario 64 generando un terrorífico efecto en la voz del querido fontanero.

Hace poco hablabamos de como Super Mario 64 en Nintendo Switch Online tiene vibración, pero solo la versión japonesa.

¿Os habéis hecho con este pack de expansión? ¿Qué os ha parecido?

Y además