Se filtran nuevos juegos de Nintendo 64 y Mega Drive que llegarían a Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online

Los dataminers encuentran referencias a nuevos juegos de Nintendo 64 y Sega Mega Drive para el servicio de Nintendo Switch, a falta de confirmación oficial.

Los usuarios de Nintendo Switch Online ya están disfrutando del nuevo paquete de expansión, que incluye un buen puñado de juegos de Nintendo 64 y Mega Drive para la consola híbrida.

Hay que decir que el servicio está dando más de un problema en las últimas horas, con fallos de renderizado en los juegos o bugs gráficos. Nintendo está investigando estos errores.

VIDEO

Novedades en Nintendo Switch Online. Vienen cambios... ¿para bien?

Al margen de esto último, poder disfrutar de títulos emblemáticos de Nintendo 64 y Mega Drive en Switch es todo un lujo... y ya se habla de posibles juegos que llegarán al servicio en el futuro.

Tal y como reporta MondaMega en Twitter, los dataminers han encontrado referencias a nuevos juegos que llegarán a Switch Online en los próximos meses. A falta de confirmación oficial de Nintendo, claro.

En concreto, esta filtración sugiere que habrá un total de 38 títulos de Nintendo 64 para jugar en la consola híbrida, con novedades como Wave Race, el Super Smash Bros original o la trilogía de Mario Party.

Nintendo Switch Online

A los juegos ya anunciados durante el pasado Nintendo Direct, recientemente se les han unido otros siete títulos confirmados por la Gran N. Destacan juegos como Majora's Mask o Pokémon Snap.

Por supuesto, la misma fuente también asegura que Nintendo añadirá más juegos de Sega Mega Drive para el paquete de expansión. Se esperan un total de 52 títulos de la consola de 16 bits.

Nintendo no ha confirmado todas estas incorporaciones futuras, pero ya dijo en la presentación del pack de expansión que se irán agregando más juegos para disfrutar en Nintendo Switch.

Nintendo Switch color azul / rojo neón

Nintendo Switch color azul / rojo neón

La consola híbrida de Nintendo te permite jugar a los grandes juegos de Mario, Zelda, Pokémon o Fortnite tanto en modo portátil como en el televisor. Tiene 32 GB de almacenamiento interno e incluye dos mandos joy-con.

Cómprala al mejor precio

Hasta la fecha se han reportado problemas de asignación de botones en el mando de Nintendo 64, así como errores técnicos que lastran estos títulos. Incluso, algunos de ellos lucen peor que las versiones originales.

Si estáis interesados en el catálogo de Nintendo 64 y Mega Drive en Switch Online, debéis saber que el paquete de expansión tiene un precio de 39,99 euros al año, o 69,99 euros en la suscripción familiar. Además, puedes hacerte con los mandos adaptados de Nintendo 64 y Mega Drive para Switch.

Y además

Super Smash Bros

Carátula por defecto

Plataformas:

Wii

Lanzamiento: