El tráiler de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión se convierte en el vídeo con menos "me gusta" de Nintendo

Nintendo Switch Online - Mandos para Switch de Nintendo 64 y Mega Drive

Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión provoca rechazo entre los fans de Nintendo, y es el vídeo con menos me gusta de Nintendo, ¡menos que Federation Force!

Los usuarios de Nintendo Switch no están nada contentos con el Expansion Pack de Nintendo Switch Online. Primero fue el precio, el doble que el habitual en Nintendo Switch Online

Si querías acceder a los juegos de Nintendo 64 y Sega Mega Drive ofrecidos en el servicio, debías soltar otros 20 euros al año además de los 20 que ya pagabas antes.

Después, cuando salieron los juegos el 26 de octubre, el enfado fue a mayores cuando vieron la baja calidad de la emulación de Nintendo 64, con juegos con input lag, efectos gráficos mal recreados como la niebla de Ocarina of Time, limitaciones como no poder guardar los tiempos contrarreloj en Mario Kart 64, imposibilidad de mapear los controles y otras limtaciones.

VIDEO

Nintendo 64 en Switch Online. ¿Se ve TAN MAL como dicen?

Nintendo no suele reaccionar al feedback de los usuarios y no esperamos que rectifique, pero en esta ocasión los fans se están haciendo oír. De hecho, y como apuntaba un usuario en Reddit, el tráiler de explicación de Nintendo Switch Online + Expansion Pack es el vídeo de Nintendo con más dislikes de YouTube.

Al escribir estas líneas, ya ha superado los 100.000 votos negativos, frente a 17.318 votos positivos, con 1.071.167 visitas.

En el canal de Nintendo España el ratio es similar: con 90.597 visitas, tiene 2.344 votos positivos y 14.211 negativos.

Supera en "hate" a Metroid Prime Federation Force, el juego más odiado de 3DS, que en su tráiler del E3 2015 tenía 96.866 votos negativos, frente a 11.239 positivos, y 1.5 millones de visitas.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Algunos de los problemas de Nintendo Switch Online relacionados con su emulación podrían subsanarse con actualizaciones, o al menos suavizar el daño con añadidos de peso como Goldeneye... que es improbable, pero ayer supimos que Nintendo hizo un inusual movimiento en Alemania relacionado con el juego de Rare, y que puede ser buena señal.

Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión incluye acceso al DLC de pago Happy Home Paradise de Animal Crossing New Horizons, por lo que quizás añadir DLC al servicio "premium" sea otra vía de ganarse de vuelta la confianza de los usuarios.

Y además