Daemon X Machina: demo ya disponible para Nintendo Switch con multijugador

daemon x machina

Entre todos los anuncios que se produjeron en el Nintendo Direct de ayer, se presentaron muchas novedades como la llegada de los juegos de Super Nintendo a Nintendo Switch Online, el nuevo tráiler de The Legend of Zelda Link's Awakening, o Deadly Premonition 2 y la primera entrega que ya está disponible.

Otro de los protagonistas de la retransmisión de la compañía japonesa fue Daemon X Machina, uno de los exclusivos de Nintendo Switch que se pondrá a la venta este mes de septiembre, y en el Direct se anunció que tiene una nueva demo ya disponible a través de la eShop.

VIDEO

Daemon X Machina - Tráiler de lanzamiento

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Esta demo se llamará el Prólogo, y nos permitirá jugar los primeros compases del título de Marvelous, e irnos familiarizando con su modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, que presentó con un tráiler hace unos días.

Como suele ser habitual con estas pruebas, todo el progreso que llevemos a cabo en el Prólogo podrá ser transferido a la versión final del juego con su lanzamiento el próximo 13 de septiembre para Nintendo Switch.

Impresiones finales de Daemon X Machina

Si quieres consultar todas las novedades que se presentaron en el Nintendo Direct de ayer, no os perdáis la fecha de lanzamiento de Trials of Manael anuncio de Xenoblade Chronicles para Nintendo Switch, o la llegada de Return of the Obra Dinn a consolas.

Y además

Daemon X Machina

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: