Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Link's Awakening detallando el creador de mazmorras

The Legend of Zelda Link's Awakening

Entre todos los anuncios (muchos de ellos inesperados) del Nintendo Direct 05/09/2019, también se mostró un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Link's Awakening, el remake para Nintendo Switch del clásico de Game Boy. Aunque breve, este tráiler detalló una de las grandes novedades que incluirá The Legend of Zelda: Link's Awakening: el creador de mazmorras.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Podéis ver el nuevo tráiler de The Legend of Zelda Link's Awakening para Nintendo Switch a continuación.

Al avanzar en la historia de Link's Awakening iremos obteniendo distintos tipos de habitaciones que podremos utilizar en el creador de mazmorras, así que cuantas más tengamos, más posibilidades a la hora de construir. Además, también será posible obtener efectos añadidos, como bombas que caen del techo, para alterar el contenido de las salas y lograr así la mazmorra definitiva. 

Lo mejor de todo es que, una vez construida, podemos guardar la mazmorra en cualquiera de los amiibo de la saga The Legend of Zelda (como el de Link's Awakening que se pondrá a la venta el mismo día que el juego), pudiendo transferirlas a otras Nintendo Switch. Vamos, que es una forma de compartir las mazmorras creadas para retar a nuestros amigos a superarlas. ¿Seremos capaces de construir una mazmorra más complicada que el Templo del Agua?

Recordad que The Legend of Zelda: Link's Awakening llega a Nintendo Switch el próximo 20 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.