Logo Hobbyconsolas.com

Xenoblade Chronicles Definitive Edition anunciado para Nintendo Switch

Xenoblade Chronicles Definitive Edition

Más novedades -y qué novedades- nos llegan desde el Nintendo Direct de este 5 de septiembre, y es que Xenoblade Chronicles, el juego de Monolith Soft que cautivó a tantísimos jugadores y jugadoras en Wii, llegará también a Nintendo Switch.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition se trata de un remake que se lanzará durante el próximo año 2020 para la consola de Nintendo, Switch, pero que aún no se han ofrecido más detalles sobre cuándo lo hará exactamente, de modo que habrá que continuar a la espera.

¿Crees que con estos 128GB de memoria tu Nintendo Switch estará lo suficientemente satisfecha como para despreocuparte un poco de la falta de memoria?

El título original se lanzó para Wii en 2012 y tenía como protagonista a Shulk, un muchacho que estaba buscando venganza por al destrucción de su hogar. En el tráiler en cuestión mostrado con Nintendo, vemos los diferentes paisajes que caracterizaban al título, terminando con el nombre del título y la clásica espada del personaje; ya vista en Super Smash Bros. Ultimate.

Hay que recordar que Nintendo ya relanzó Xenoblade Chronicles para su portátil New Nintendo 3DS, y que lo hizo de manera exclusiva para ese modelo de portátil de la familia 3DS, por lo que vuelve a ser una manera perfecta para que aquellos que no hayan jugado todavía al título puedan hacerlo en su Nintendo Switch.

Xenoblade Chronicles 2 Torna - The Golden Country

Nintendo Switch Lite: los fans crean ediciones de Game Boy, Zelda y más que querrían ver

Recordad que, además de este título, también tenéis disponibles tanto su secuela directa -Xenoblade Chronicles 2- lanzada en exclusiva para Nintendo Switch, como su secuela espiritual -Xenoblade Chronibles X- la cual debutó en Wii U. ¿Qué os ha parecido este nuevo anuncio para la saga?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.