Ir al contenido principal

Xenoblade Chronicles Definitive Edition

  • Nintendo Switch
Xenoblade Chronicles Definitive Edition FICHA

Remake del título lanzado originalmente en 2012 para Nintendo Wii -Xenoblade Chronicles- que narraba las aventuras de Shulk y Fiora, los cuales estaban buscando venganza por la destrucción de su hogar y eran dos de hasta los 8 personajes distintos y jugables de los que dispone el título.

El remake se anunció durante el Nintendo Direct del 5 de septiembre y no se han dado más detalles en lo relativo a su fecha de salida, tan sólo se sabe que llegará durante el año 2020. Hará compañía a su secuela, Xenoblade Chronicles 2, en la misma consola y en la familia de Nintendo Wii U con Xenoblade Chronicles X.

Lo que se ha visto de este Xenoblade Chronicles Definitive Edition son tan sólo unas pocas imágenes, pero han sido más que suficientes para observar como el remake es casi por completo del juego. Escenarios brillantes y colosales, personajes modelados muy al detalle y con gran diferencia; más que un remake, parece un juego rehecho completamente desde cero.

Tanto si aún no lo has podido probar en Nintendo Wii por una razón u otra, como si quieres volver a experimentar el mundo de Xenoblade Chronicles,. apuntad otro título potente más a la lista de 2020 junto con, algunos otros de la misma índole como por ejemplo Final Fantasy VII Remake, o bien un título nuevo como es Cyberpunk 2077.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    RPG

  • Pegi

    --

  • Jugadores

    1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    --

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    --

Trailer

OFERTAS

Comprar

Xenoblade Chronicles Definitive Edition (Nintendo Switch)

Llévate de regalo Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Póster

Análisis

Álvaro Alonso

92

Hobby

Hay juegos que son capaces de resistir el paso del tiempo de forma milagrosa, casi como si sus responsables hubiesen tenido una visión de acontecimientos futuros y lo hubiesen aprovechado para forjar su propio destino. Es el caso de Xenoblade Chronicles Definitive Edition, revisión de la joya del rol japonés lanzado originalmente en Wii y desarrollada por Monoltih Soft con Tetsuya Takahashi (padre de Xenogears y Xenosaga) a la cabeza. Porque aunque muchas cosas han cambiado (a mejor), también hay otras tantas que permanecen inalteradas. Xenoblade Chronicles Definitive Edition no es un remake completo como Resident Evil 2, pero sería injusto decir que se trata
...

Lo mejor

El nuevo apartado visual y las mejoras de la experiencia de juego. Sigue siendo un JRPG magnífico y muy vigente en todos los aspectos.

Lo peor

La calidad de imagen en modo portátil. Como epílogo, Futuros Conectados deja que desear.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)