Ir al contenido principal

Return of the Obra Dinn anunciado para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Return of the Obra Dinn Nintendo Switch

Return of the Obra Dinn es el último juego de Lucas Pope, responsable del fantástico Papers, Please, y está considerado como uno de los mejores juegos indie de 2018. Hasta ahora, sólo era posible jugar a Return of the Obra Dinn en PC, pero ayer, durante el Nintendo Direct 05/09/2019 fue anunciada una versión para Nintendo Switch, y poco después se confirmó que también llegará a PS4 y Xbox One. Su lanzamiento está previsto para otoño de 2019.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

A continuación os dejamos el tráiler mostrado durante el Nintendo Direct de Return of the Obra Dinn.

Return of the Obra Dinn es un juego de investigación, exploración y misterio en primera persona con un característico estilo visual en blanco y negro. Nuestra misión es investigar el Obra Dinn, un barco que desapareció cinco año atrás sin dejar rastro y ha reaparecido de la noche en la mañana, con las velas dañadas y ningún miembro de la tripulación a bordo.

Para ayudarnos a resolver el misterio de Return of the Obra Dinn contamos con dos poderosas "armas": un diario y una brújula capaz de rebobinar el tiempo para mostrarnos los últimos momentos de la vida de los tripulantes. Usando la deducción lógica (y papel y bolígrafo al lado para apuntar todo lo que vamos descubriendo), debemos resolver el misterio de lo acontecido en el barco.

Sin duda un juego muy especial que, recordamos, se lanzará para PS4, Xbox y Nintendo Switch en otoño de 2019. ¿Vais a darle una oportunidad?

Y además