Logo Hobbyconsolas.com

El remake de Trials of Mana ya tiene fecha de lanzamiento para PS4, Switch y PC

Manuel Pérez

Trials of Mana

El Nintendo Direct celebrado en la madrugada de ayer nos ha dejado con muchísimas novedades como el anuncio de Xenoblade Chronicles para Nintendo Switch, la secuela Deadly Premonition 2, la llegada de Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, o la confirmación de Overwatch para la híbrida.

Pero no son las únicas novedades que hemos recibido, ya que el esperado remake de Trials of Mana presentó un nuevo tráiler, y anunció oficialmente su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch, PS4 y PC

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Este remake llegará el próximo 24 de abril de 2020. Un juego publicado originalmente en 1995 para Super Nintendo (Seiken Densetu 3) que nunca llegó a salir de Japón, por lo que será la primera vez que lo veamos en Occidente.

El título original está disponible con su versión original en el recopilatorio de Collection of Mana, publicado hace unos días. Pero este nuevo remake llegará con grandes mejoras tanto a nivel visual, con gráficos renovados, como a nivel jugable, con la posibilidad de saltar y realizar nuevos movimientos. Podéis consultar nuestras impresiones bajo estas mismas líneas.

Impresiones de Trials of Mana

Os recordamos que Trials of Mana llegará a PS4, Nintendo Switch y PC el próximo 24 de abril. Si quieres consultar el resto de novedades que se presentaron en el Nintendo Direct, no te pierdas el nuevo tráiler de Animal Crossing New Horizons, el anuncio de la llegada de los juegos de Super Nintendo a Nintendo Switch Online, o las novedades sobre Pokémon Espada y Escudo, o Luigi's Mansion 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.